Jump to content

Deta con la que perdi 28 kil. en un año(empezamos)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 488
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• anabea

216

• wng

81

• pekeke

73

• pangea

24

Top Foreros En Este Tema

Re: Deta con la que perdi 28 kil. en un año(empezamos)

Yo voy a esperar a dar el pistoletazo de salida el lunes, porque después de la metedura de pata de ayer con los palitos de surimi... creo que tengo que ponerme mejor las pilas.
Es más.... voy a copiarme tus menus... así lo tendré casi casi.... "chupao".
Además el fin de semana será un poco alterado gastronómicamente hablando.
La lechuga con tomate...¿por que solo cuenta el tomate?
No me gustan las infusiones de ningún tipo, excepto el café después de comer. Los refrescos aunque sean light me empanzan.... ¿puede ser un nesthea light o sin azucar? Es que por mi trabajo a veces tengo que "alternar" y lo de pedirme un botellín de agua... me parece un poco raro dependiendo de con quien esté.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo voy a esperar a dar el pistoletazo de salida el lunes, porque después de la metedura de pata de ayer con los palitos de surimi... creo que tengo que ponerme mejor las pilas.
Es más.... voy a copiarme tus menus... así lo tendré casi casi.... "chupao".
Además el fin de semana será un poco alterado gastronómicamente hablando.
La lechuga con tomate...¿por que solo cuenta el tomate?
No me gustan las infusiones de ningún tipo, excepto el café después de comer. Los refrescos aunque sean light me empanzan.... ¿puede ser un nesthea light o sin azucar? Es que por mi trabajo a veces tengo que "alternar" y lo de pedirme un botellín de agua... me parece un poco raro dependiendo de con quien esté.

Si vas a copiar mis menus copia los 7 primeros q equivalen a una semana entera
Lee en la primera pagina donde estan las verduras y te dice "verduras ilimitadas"y te pone lechuga,esparragos,pepinos y rabanos(esto quiere decir q aparte de los 300grs de verdura q tienes para comida y cena,si comes algunos de estos no te contaran en el peso)o sea te puedes poner lechuga y luego pones 300grs ente tomate zanahoria,pimientos por ejemplo
Puede ser nesthea sin azucar y ademas seria ilimitado :beso::beso::beso:
Enlace al post

Mi menu de hoy:
Desayuno
30grs de pan
10grs de margarina light
70 grs de queso 0%
1pomelo
Media mañana
1pera
Comida
30grs de pan
130 grs de lenguado al microhondas
300 grs de verduras:brocoli,pim rojo,judias verdes y calabacin
5grs de aceite
1pomelo
Cena
Tortilla francesa de 2 huevos
150grs de verduras salteadas
150grs de ensalada de tomate
5grs de aceite
1yogur griego

Y esto es todo por hoy :D:D:beso::beso:

Enlace al post

si me hago un zumo de zanahoria ( me encanta y lo mezclo normalmente con naranja y fresa).....como hago peso el zumo o las naranjas¿? es que como lo hago con la thermo...le añado agua y supongo que no seria muy real el peso de las zanahorias triturasas...es que he pensado que si me tomo un zumo de estas compensare si para cenar quiero tomar solo una ensalada verde con un par de tomatitos

Enlace al post

si me hago un zumo de zanahoria ( me encanta y lo mezclo normalmente con naranja y fresa).....como hago peso el zumo o las naranjas¿? es que como lo hago con la thermo...le añado agua y supongo que no seria muy real el peso de las zanahorias triturasas...es que he pensado que si me tomo un zumo de estas compensare si para cenar quiero tomar solo una ensalada verde con un par de tomatitos

Solo cuentas la fruta 1 naranja,150 grs de fresas( Q seria una pieza) si pones una zanahoria pues como puedes tomar hasta un kilo de verduras al dia y seguro q no las gastas en la comida y en la cena pues la puedes usar.Si lo mezclas con agua y te sale mas cantidad lo puedes tomar durante el dia.
Para la cena la ensalada verde(q no sea lechuga q no cuenta)debe pesar 300grs y te faltaria la proteina o 2 huevos o de 80 a 120 grs de pescado o carne.

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Mi menu de hoy
Desayuno
30grs de pan
10grs de margarina ligth
70grs de queso 0%
250grs de leche con cacao puro sin azucar
pomelo
Media mañana
--------------
Comida
30grs de pan
120 grs de pollo a la plancha
300grs de ensalada de tomates y pimientos asados
5grs de aceite
1naranja
Merienda
250grs de leche desnatada
Cena
30grs de pan
85grs de rosada plancha
300grs de ensalada de tomate y pimientos asados
5grs de aceita
1pera

Y esto es todo por hoy :up::up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...