Jump to content

LA CENA: SOLOMILLO DE CERDO CON ESCALIVADA FC

Puntuar este tema:

marsupilami

Recommended Posts

• Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsupilami

13

• hades

5

• Evosa

3

• Garfield

2

Top Foreros En Este Tema

Re: LA CENA: SOLOMILLO DE CERDO CON ESCALIVADA FC

Pedazo de receta! :plas:
me encantan las escalibadas pero como mi horno es tan poco potente, tardan 3 horas y me cuesta un pastón en luz, así que no las hago casi nunca :sinunduro:
yo tengo más preguntas :nodigona::nodigona:
ni quisiera ponerle el doble de verduras, pongo más tiempo?
cuando dejas que las verduras se hagan, lo haces con tapa cerrada y válvula cerrada?? :nodigona::nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buena pinta :plas::plas::plas:

No me he leido todo el post, igual ya te han preguntado lo mismo y lo has contestado. Perdón si es así
Tengo una duda con la escalibada (voy a intentar hacerla con la FC, que es más rápido que con el horno). Has dicho que pones menú patatas y luego le das la vuelta a las verduras ... ¿dejas despresurizar manualmente o despresurizas a mano? ¿O es que no coge presión (veo que no tiene más líquido que el aceite)? :duda:

Jeje, yo tengo esa duda y otra más: ¿dejas todas las verduras en la olla cuando pones la carne y el menú ternera o sólo la cebolla y luego añades el resto...? :nodigona:
La pinta buenísima!!!!!!!!!!!!!

:beso::beso::beso::beso:

Marsupilami guapa, subo el post para ver si me puedes decir algo, que esta receta tiene una pinta... :up::up::up::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas! Perdonad el retraso :)

Pongo las verduras recién lavadas y escurridas con un chorro de aceite y sal en la cubeta y tapo con válvula cerrada para cocinar con presión. Cuando termina, despresurizo manualmente, doy la vuelta y misma operación. Saco las verduras, podéis ponerlas en una bolsa para que suden y se pelen mejor. La cebolla la dejo dentro y la hago junto con la carne. Si cortáis la cebolla no hace falta dejarla tanto tiempo.

Espero que os gusten
:):beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas! Perdonad el retraso :)

Pongo las verduras recién lavadas y escurridas con un chorro de aceite y sal en la cubeta y tapo con válvula cerrada para cocinar con presión. Cuando termina, despresurizo manualmente, doy la vuelta y misma operación. Saco las verduras, podéis ponerlas en una bolsa para que suden y se pelen mejor. La cebolla la dejo dentro y la hago junto con la carne. Si cortáis la cebolla no hace falta dejarla tanto tiempo.

Espero que os gusten
:):beso::beso::beso:

No te preocupes por el retraso, que no ha sido tanto :wink:

Muchas gracias por la aclaración.
Prometo que haré la escalivada (el lomo al horno no es pasión, la verdad :nodigona: ) y te contaré los resultados.

:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...