Jump to content

LA CENA: SOLOMILLO DE CERDO CON ESCALIVADA FC

Puntuar este tema:

marsupilami

Recommended Posts

• Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsupilami

13

• hades

5

• Evosa

3

• Garfield

2

Top Foreros En Este Tema

NACHOOOOOOOOOOOOO!!!!!yo quiero un muñequito de estos que haga la ola, que se lo merece!!!!!!

muy buena pinta!!!!! ahora que debe estar contento con tu adquisición le tendrías que decir a tu costi que el cuchillo de la lechuga hace milagros :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

NACHOOOOOOOOOOOOO!!!!!yo quiero un muñequito de estos que haga la ola, que se lo merece!!!!!!

muy buena pinta!!!!! ahora que debe estar contento con tu adquisición le tendrías que decir a tu costi que el cuchillo de la lechuga hace milagros :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: Ya estoy preparando el desalojo de otra balda y vengo al ataque con la centrifugadora y el cuchillo :lol::lol:

Lo malo es que lo siguiente ya es ampliación o mudanza :nodigona::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
  • 1 año después...

Re: LA CENA: SOLOMILLO DE CERDO CON ESCALIVADA FC

Muy buena pinta :plas::plas::plas:

No me he leido todo el post, igual ya te han preguntado lo mismo y lo has contestado. Perdón si es así
Tengo una duda con la escalibada (voy a intentar hacerla con la FC, que es más rápido que con el horno). Has dicho que pones menú patatas y luego le das la vuelta a las verduras ... ¿dejas despresurizar manualmente o despresurizas a mano? ¿O es que no coge presión (veo que no tiene más líquido que el aceite)? :duda:

Enlace al post

Re: LA CENA: SOLOMILLO DE CERDO CON ESCALIVADA FC

Muy buena pinta :plas::plas::plas:

No me he leido todo el post, igual ya te han preguntado lo mismo y lo has contestado. Perdón si es así
Tengo una duda con la escalibada (voy a intentar hacerla con la FC, que es más rápido que con el horno). Has dicho que pones menú patatas y luego le das la vuelta a las verduras ... ¿dejas despresurizar manualmente o despresurizas a mano? ¿O es que no coge presión (veo que no tiene más líquido que el aceite)? :duda:

Jeje, yo tengo esa duda y otra más: ¿dejas todas las verduras en la olla cuando pones la carne y el menú ternera o sólo la cebolla y luego añades el resto...? :nodigona:
La pinta buenísima!!!!!!!!!!!!!

:beso::beso::beso::beso:

Marsupilami guapa, subo el post para ver si me puedes decir algo, que esta receta tiene una pinta... :up::up::up::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...