Jump to content

3ª SEMANA deberes dieta yulls

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues ala, no me voy a entretener más, aquí tenéis los deberes, espero que os gusten, sino se cambian por algo similar y ya está.

De primero me gustaría que usárais la lombarda, pochadita, cruda en ensalada o como queráis, hay mucha gente que no la ha probado y está muy buena, si no os gusta se sustituye por la col blanca.
De segundo podemos poner una cremita o puré, de lo que queráis, es que con éste frio es lo que me apetece.
De
tercero un platiro con pollo, como os guste

Espero que no haya problemas y que os guste a todas, sino :burla: (es broma) :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: 3ª SEMANA deberes dieta yulls

Bueno, como veo que no se anima nadie voy a romper el hielo yo. Aquí teneis unas pechugas de pollo rellenas, me dio envidia sharini, pero son de otra manera.
Se abren las pechugas por la mitad, yo las he rellenado de fiambre de pavo y queso en lonchas light, se cierra con palillos y se meten en la olla (yo tengo la GM), de la manera tradicional sería en una sartén u olla, le he echado un chorreón de vino, se deja evaporar un poco, un chorrín de leche evaporada, un chorrín de tomate frito y medio sobre de sopa de cebolla, que le da un gusto bueníimo. Aquí yo lo he cerrado y puesto menú pescado, que es más corto que el de carne, porque la pechuga se hace enseguida, de la manera tradicional tendríais que echarle un poco de agua y dejar que hierva hasta que la carne esté hecha, lo bueno de las ollas estas es que no evaporan nada y necesitan muy poco líquido. Para la dieta se puede comer sin salsa, que es lo que he hecho yo, aunque me he quedado con las ganas, el plato que he puesto es de mi hija, acompañado con patatas echas en bolsa de asar en el micro, con un pelín de aceite, pimentón, tomillo y romero ummmmm. bueno, espero que os gusten :beso::beso::beso:comida_092.jpg

Enlace al post

Gracias chocolatedulce, las bolsas son unas específicas para asar en horno y microondas, el pollo, por ejemplo sale muy bueno y jugoso en el horno, metes el pollo, lo condimentas como quieras, pones incluso las patatas, cierras la bolsa, la agujereas un par de veces y como se hace en su jugo sale muy bueno. Yo las compro en mercadona, pero supongo que habrá en más sitios. :beso::beso::beso:

Enlace al post

moskita de verdad que nunca habia oido lo de las bolsas y mire que estoi siempre por el foro thm pero nada ,dices que en mercadona las compras y¿ por donde mas o menos estan situadas ?,esque como no tengo ni idea de como son,ya me diras alguna recetita para hacer cuando las compr e,yo te aviso

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...