Jump to content

OTRA VEZ AQUI

Puntuar este tema:

nalita267

Recommended Posts

Buenas a todos:kiks, maribel, selina, pitu, irati,...etc.c...........Que tal?no se si os acordais de mi....He estado varios meses sin entrar, y bueno aqui estoy de nuevo. Al final mi hermano se murio,...fue una epoca dura. Despues la hermana de iñigo se quedo embarazade de gemelos, y los perdio, la verdad un palo......porque debido a la edad, es ya mayorcita, tampoco de puede permitir lujo de esperar...Pero claro con el cancer que tuvo...no lo tuvo facil para quedarse..........SE volvio a quedar, y el embarazo fue un suplicio, tuvo qu estar en el hospitla desde muy temprano, porque habia risgo de aborto...al final la niña nacio, con 1,300, y hoy despues de un mes en la incubadora, se iba a casita, que felicidad!!!!!!!!!!!

Yo he retomado la dieta.....y a ver.....Desde octubre, estoy en un colegio haciendo uns sustitución por baja maternal, y fenomenal, estoy encantada.........
Se que me he perdido mil cosas, perdonad.........Me dejais entrar de nuevo??????

Un besito y GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OTRA VEZ AQUI

Ays... había visto otro post y te he dado la rebienvenida, pero te la vuelvo a dar, jeje :D

Siento lo de tu hermano aunque por lo que he leído, estaba sufriendo mucho, pero no deja de ser muy triste. Me alegra verte como unas castañuelas y por esa nueva vida que se ha abierto camino :up: No sé si llegamos a conocernos, ya que yo estuve missing un tiempo pero ya en mayo volví al redil. Sea como fuere, aquí nos veremos y encantada estoy :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...