Jump to content

OT. Exposicion Bodies

Puntuar este tema:

susan_fdez

Recommended Posts

Hola.

No se si alguien habra visto la exposición Bodies, donde se expone 17 cadaveres en distintas posturas y 200 organos.
Me gustaría ir pero ahora creo que esta en Sevilla y me pilla algo retirado.
Si alguien tiene información de la ruta que van a seguir que me lo diga.

Si alguien ha ido, ¿le ha gustado? Creo que le gusta hasta los niños porque ven realmente como somos.

Gracias.
Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT. Exposicion Bodies

yo he ido cuando estaba en Madrid, nos lo regalamos por el aniversario, mi marido quería verla a toda costa pr su trabajo, le encantan esas cosas...

Yo iba con reticencias, aunque no me dan coas lo de la sangre ni las visceras, pero no sabía lo que era

Me encantó... te dicen que la exposición se ve en unas dos horas y yo hubiese estado el día completo... me pareció super impresionante...
Los cuerpos no son asquerosos ni nada sabes que son de verdad poruqé te lo han dicho pero parece increible que lo sean... que forma de conservación tan alucinante... y bueno todo lo que se vé... no sabría decirte que me gustó más... me impresionó la sección de la sangre... tienen los sitemas arteirales y venosos suspendidos en urnas donde se pueden ver los pulmones, una mano o pierna, solo su sistema venoso... increible

está todo muy bien explicado, te dan como un telefono que le pulsas y te cuenta todo lo que ves sin que molestes... nunca lo había visto... super comodo.

si tienes posibilidad de verla y te gusta el funcionamiento del cuerpo humano no te lo pienses...

Yo la recomiendo. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Re: OT. Exposicion Bodies

A mi si me gustaría ir pero me pilla más lejos. No se si vendrá más cerquita, pero yo disfrutaria. Normal, son enfermera. El que no se si podría verlo sería mi marido. Pero de momento tenemos que esperar a que venga.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...