Jump to content

Croquetas, bechamel

Puntuar este tema:

SHAQUIRA

Recommended Posts

La verdad que llevo tiempo pensando en las croquetas se me apetecen , pero claro pienso que es dificil poderlas comer,
la habeis hecho?
que ingredientes?
porque las tradicionales ....como que no son aptas :cry:
darme algunas ideas :duda:

Bueno os iva a preguntar por la bechamel, pero pienso que si me dais ideas de las croquetas más o menos me solucionareis las dudas de la bechamel,(yo las croquetas las suelo hacer con bechamel)

Ayuda, plisss :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Croquetas, bechamel

Aiiiiinssss que malamente.... :( a mi tambien me pierden las croquetas....

Para hacer una bechamel apta para croquetas, solo se me ocurre hacerla con leche desnatada y harina integral.... pero que le ponermos de relleno?? tal vez un poco de pechuga de pollo y cebolleta.... o atún o pavo?? :duda:

A ver qué nos dicen las cocinillas del foro... a ver chicas ¿estan inventadas ya las monty-croquetas? :dientes::dientes:

Enlace al post

Yo una vez hice unas de pollo pero no me quedaron muy espesas que digamos y pensando, pensando estos días he decidido que a próxima vez que las haga añadiré agar-agar a ver si espesa un poco más.

Yo usé salvado de avena en sustitución de la harina integral, leche de soja y aceite pero ya os digo que salieron muy consistentes y a la hora de freirlas se me "despanzurriaron" todas.

Otra cosa que me pasó es que coo no puedo usar huevo, las rebocé solo con salvado de trigo (en sustitución del pan) y no me cogió casi nada de rebozado con lo que eso ayudó a que se me desarmaran.

La proxia vez que las haga usaré agar-agar para espesar y en vez de salvado de trigo para el rebozado probaré con wasa picado muy fino (rallado al máximo) a ver que tal y en sustitución al huevo haré una mezcla de harina de garbanzo y agua :duda:

A ver cuando tengo tiempo y me pongo a ello, pero solo tengo los fines de semana y los dos siguientes los tengo comprometidos... :nodigona::beso:

Enlace al post

Se pueden hacer las croquetas con harina de garbanzos o de soja, rellenándolas de lo que más os guste y luego se pasan por huevo y salvado de trigo y se fríen como las normales. No es lo mismo, peeeeeroooo bueno, es lo que hay. :herida:
De todas formas.....si llegáis a vuestro objetivo con el peso, os puedo asegurar que una vez en FaseII podréis tomar eventualmente croquetas normales y corrientes (eventualmente, eh????) sin que os afecte al peso. Eso sí, previamente unas verduritas, un gazpachito, una ensaladita o una sopita de verduras...... :up:
Así que ya sabéis: a llegar a fase II y poder tomar croquetas de las buenas, de las de toda la vida, que mira que están buenas las muy cabro*** , que seguro que no os pasan factura!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...