Jump to content

san valentin!!!!!!!!!!!!!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

chicas creo que este año entre la crisis y la dieta tendremoos que celebrar san valentin en casa :lol::lol::lol: , por que entre todas tuneadoras que tenemos en el foro buscamos algunos menus baratitos de puntos y euros?. los postres del las fotos de abajo son una pasada pero creo que no son puntuables , ni tuneables :wink: :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: san valentin!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo ya lo habia pensado, ademas como cae en sabado, pues mandare a mi niña a dormir con los abuelos y preparo una cena romanticona en casa para dos (que por otra parte, es lo que hemos hecho los 2 ultimos años, porque hace dos años estaba yo en el final del embarazo y no me apetecia ya salir, el año pasado la niña era pequeñisima y yo estaba rebentada de los primeros meses sin dormir y etc... asi que ya no sera una novedad, pero siempre nos las hemos ingeniado para tener una noche de san valentin agradable (el año pasado hasta alquile para mi marido el juego de dragon ball z budokai tankaichi 3 para la wii, que estaba loco por el, y cuando le dije al de la tienda de videojuegos que era como "regalo de san valentin" porque en ese momento no podia pagar los 70 euracos que valia, me dijo que yo era su diosa y que el tambien queria una mujer que en san valentin, en vez de ponerse ñoña, le llevase un juego de accion para una consola jajajajajaj.

Bueno os cuento el menu que hice el año pasado, aunque este año habra que adaptarlo a la dieta: unos ravioli de pera con salsa de cava, unos solomillos de cerdo al foie con salsa de nata al pedro ximenez, una ensalada de ahumados, y de postre fresas con chocolate.

Pero este año habia pensado en hacer, de primero una ensalada templada de manzana y queso de cabra con reduccion de p. ximenez que vi hace dos dias en el foro (lo siento no recuerdo quien la puso), de segundo unos ñoqui de calabaza con salsa de setas y beicon (evidentemente el beicon sera para darle el olor, ya que tiene que llevar poquisimo), y de postre alguno de los fabulosos y romanticos postres que han puesto en el post de los deberes... solamente habria que darles forma de corazon... o asi mismo que mas da....

Otra opcion: un coctel de gambas con salsa rosa casera baja en calorias, un solomillo de cerdo con salsa a la pimienta (hay unos sobres que creo que son de gallina blanca y que los puse en gangas) con unas patatitas francesas (de esas de bote) y un salteado de verduritas y de postre unas fresas (que empiezan a estar ya a la venta) con un poquito de sirope de chocolate....

Unas almejas a la marinera (haciendo la salsa con un poquito de maizena y el mismo jugo de las almejas no sube mucho), un poco de pescado con verduras en papillote (queda buenisimo porque se hace todo uniendo los sabores, se queda al dente y la presentacion es fantastica), una ensalada de canonigos con aliño de miel y vinagre de modena (con tomatitos cherry, queso fresco 0%, y unas pasas) y de postre un brownie (lo tengo tuneado en mi blog) con un poco de nata extra ligera de mercadona....

No se.. hay miles de combinaciones asi que podria estar aqui sin parar de cavilar....

Cuando haya decidido el mio, os lo pondre aqui....

Un besillo

Enlace al post

Madre del amor hermoso!!!!!!! Pero que menus!!!!!! Que rico, ricooooooo

Nosotros no haremos nada... la niña en casa... yo no la suelto ni con agua hirviendo :nodigona::nodigona: ... ni quiero..... :lol::lol: Mi marido llegara tarde de trabajar.... y muertooooooooooo :down::down::down: y mi madre en casa que no la saco ni con sosa :lol::lol::lol:

Como mucho hare la tarta de chocolate y galletas... pero sin tunear ni ná :anda-ya::anda-ya:

Enlace al post

Pues yo voy a ser de las afortunadas que celebraran san Valentin fuera 8) porque nos hemos regalado un fin de semana en Ubeda en un hotelito coqueto de modo que ni decir tiene que los puntos ni contarlos, eso si, ya me buscare la manera de ganar bonopoints :lol::lol:

Enlace al post

Yo ya lo habia pensado, ademas como cae en sabado, pues mandare a mi niña a dormir con los abuelos y preparo una cena romanticona en casa para dos (que por otra parte, es lo que hemos hecho los 2 ultimos años, porque hace dos años estaba yo en el final del embarazo y no me apetecia ya salir, el año pasado la niña era pequeñisima y yo estaba rebentada de los primeros meses sin dormir y etc... asi que ya no sera una novedad, pero siempre nos las hemos ingeniado para tener una noche de san valentin agradable (el año pasado hasta alquile para mi marido el juego de dragon ball z budokai tankaichi 3 para la wii, que estaba loco por el, y cuando le dije al de la tienda de videojuegos que era como "regalo de san valentin" porque en ese momento no podia pagar los 70 euracos que valia, me dijo que yo era su diosa y que el tambien queria una mujer que en san valentin, en vez de ponerse ñoña, le llevase un juego de accion para una consola jajajajajaj.

Bueno os cuento el menu que hice el año pasado, aunque este año habra que adaptarlo a la dieta: unos ravioli de pera con salsa de cava, unos solomillos de cerdo al foie con salsa de nata al pedro ximenez, una ensalada de ahumados, y de postre fresas con chocolate.

Pero este año habia pensado en hacer, de primero una ensalada templada de manzana y queso de cabra con reduccion de p. ximenez que vi hace dos dias en el foro (lo siento no recuerdo quien la puso), de segundo unos ñoqui de calabaza con salsa de setas y beicon (evidentemente el beicon sera para darle el olor, ya que tiene que llevar poquisimo), y de postre alguno de los fabulosos y romanticos postres que han puesto en el post de los deberes... solamente habria que darles forma de corazon... o asi mismo que mas da....

Otra opcion: un coctel de gambas con salsa rosa casera baja en calorias, un solomillo de cerdo con salsa a la pimienta (hay unos sobres que creo que son de gallina blanca y que los puse en gangas) con unas patatitas francesas (de esas de bote) y un salteado de verduritas y de postre unas fresas (que empiezan a estar ya a la venta) con un poquito de sirope de chocolate....

Unas almejas a la marinera (haciendo la salsa con un poquito de maizena y el mismo jugo de las almejas no sube mucho), un poco de pescado con verduras en papillote (queda buenisimo porque se hace todo uniendo los sabores, se queda al dente y la presentacion es fantastica), una ensalada de canonigos con aliño de miel y vinagre de modena (con tomatitos cherry, queso fresco 0%, y unas pasas) y de postre un brownie (lo tengo tuneado en mi blog) con un poco de nata extra ligera de mercadona....

No se.. hay miles de combinaciones asi que podria estar aqui sin parar de cavilar....

Un besillo

esa receta de ñoquis de calabaza con salsa de setas y bacon donde esta?????? :o:o:o:o
Enlace al post

Un besillo

esa receta de ñoquis de calabaza con salsa de setas y bacon donde esta?????? :o:o:o:o

En mi cabecita Tessa ( es lo que estaba pensando en hacer para san valentin como plato especial....) pero os pondre recetilla cuando lo haga
Enlace al post

Madre mía Bretema, es que alucino contigo....si yo llevo 3 días comiendo espaguettis porque no me apetece cocinar nada..... :( sólo de leerte ya me he cansao ja ja ja ja... que barbaridad!!!!
Pues yo no voy a hacer nada ...estoy agotada...tengo dos niñas una que va hacer 4 años este mes y otra que va a hacer 1 año el mes que viene... entre mi trabajo (que lo hago en casa la mayor parte del tiempo) y ellas...los viernes me tienen que coger con pinzas... encima estoy superlimitada para salir a mirar nada ni a comprar nada...y como ni mi costillo ni yo somos de detalles en fechas señaladas...pues eso que ni romanticismo ni na de na....lo único que quiero es dormir una noche entera porque creedme que desde que nació la pequeña eso ha sido imposible....y no por que duerma mal...pobrecita , sino que entre la lactancia (estuve 6 meses) y ahora que lleva desde noviembre con un catarro tremendo...por la noches pega unos gritos...que tengo que ponerle el chupete como 2 o 3 veces por noche,(al instante ya se calla la verdad...) pero claro a una ya la ha desvelado...y hoy la mayor se ha despertado a las 6 de la mañana y viene como un ratonín a meterse en la cama con nosotros, ella y 6 muñecos cuidadosamente escogidos en su habitación...

AYYYYYY NECESITO DORMIRRRRRRRRRRRRRR :enfermo::enfermo:

Y a ver que tal se da esta semana...que quería bajar del 72 pero me temo que no lo veo claro...hoy me he pesad y peso mas que ayer...(cosa que no entiendo porque estoy cumpliendo con los puntos..) bueno lo que voy a hacer es quitarme esa manía de pesarme todos los días que te llevas unos sustos que pa que...

Un besote chicas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...