Jump to content

Se desata la POLÉMICA, CHEF 2000

Puntuar este tema:

joaquil

Recommended Posts

Hola soy nuevo en el foro y este es mi primer mensaje, mi objetivo es informar para, que todo el mundo sepa lo que compra y tenga claro los precios abusivos de los que estamos hablando.

En el foro de Bimby el usuario cocoman parece que ha dado con los fabricantes de la Chef 2000 en Korea y aunque aun no está claro el precio.
Aquí os dejo unos enlaces.

http://www.alibaba.com/catalog/10089265 ... _Oven.html

http://www.bimby.com/foro/viewtopic.php?p=6351#6351

Electric_Pressure_Cooker___Oven.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dios mio!!! Saskia ataca de nuevo!!!

:lol::lol::lol::lol: ¡Ay que fama de peleona tengo yo, que soy un corderito! :lol::lol::lol::lol::lol:
La verdad es que la máquina parece una maravilla, por lo que cuentan, pero sí me daría rabia que anduvieran engañando a la gente, como hacen como la Breadman y no fuera ni patente española ni invento español y además se pudiera encontrar mucho más barata. Pero bueno, esas no dicen precio, quizás cuesten lo mismo que la española. Demos el beneficio de la duda.
Enlace al post

Alguien quiere bo

En respuesta a lo que comenta cocoman, quiero comentaros que me he estado informando sobre lo que comenta Cocoman ya que hace unas semanas me compre la maquina y bueno he tenido miedo por si me habian timado con el precio, pero la verdad no lo creo puesto que de las maquinas que el habla, no se pueden encontrar en el mercado europeo puesto que no reunen la normativa europea. Entonces yo pregunto, si no la cumplen sera porque no es el mismo producto lo primero y segundo y mas importante es que no sera una maquina de fiar.
Asi que yo desde aqui a todos aquellos/as que se esten preguntando lo mismo que yo me pregunte, no os precupeis no nos han timado y hemos hecho una buena compra.

Enlace al post

A mi no me la vendieron como máquina española, sino como máquina japonesa, comprada una patente para poder reformarla y adaptarla al tipo de coccion español, así que no es exactamente la misma máquina y en ningún momento se quiesieron poner méritos que no tenían. Tambien me comentaron que siguen trabajando con los cambios. Ese es uno de los motivos por los que están en constante contacto con las clientas: comentan, preguntan, aclaran, sugieren, al menos es lo que ocurre en mi caso. Quizás eso sea parte del precio, pero nunca compre una cosa en la que estuvieran tan pendiente de mi y de mi satisfacción con el producto.

También se pueden comprar un cocedero de arroz e intentar poner un programador, la inventiva de cada uno...

Ah y que conste que la compre libremente, sin que nadie me obligara.

Antes de comprarla, vi una página web en las que las vendian a 600 euros mas iva, mas transporte y en lotes de 6. A mi me costó 516, todo includio y puesta en casa, me mandaron una batidora-picadora de regalo y un recetario.

Si se quiere buscar polémica es muy fácil con cualquier tema: ¿pensateis en serio lo que cuesta un molde de silicona? ¿Como es posible que 1 kilo de fréjoles pueda costar 7 euros?

Enlace al post

Yo lo veo como el que va a comprar una plancha a la tienda de electrodomésticos de su barrio y le cuesta 50 €, y lo veo perfectamente licito por parte de la tienda que la tenga a ese precio.
Pero también se debe saber que esa misma plancha está a la venta en una gran superficie que está a las afueras de la ciudad por 30€ y que luego el comprador decida. Pero por nada del mundo hay que hacer creer que esa tienda de barrio es la única que vende ese modelo de plancha.

De todas formas aprovecharse de la exclusividad de un producto en un país para multiplicar por 5 su precio para mi y para mucha gente tiene un nombre.

Saludos

Enlace al post

El tema de la petente viene por esto que un supuesto miembro de Solingen puso en el foro www.bimby.com:
muy señores mios:
soy un miembro del equipo de b&n rep. solingen, empresa fabricante, diseñadora, comerzializadora para todo el mundo y diseñadora de chef 2000. mi intencion en este mensaje no es otro mas que informarles que es un producto enteramente espanñol, patentado en el mundo entero y que solamente a traves nuestro o de alguno de nuestro distribuidores podran encontrar, tal y como pasa con la thermomix, es un product patentado y es ilegal copiarlo, todas las imitaciones ilegales estan perseguidas por la ley y seran requisadas por el servicio de aduanas, es por tanto mi intencion transmitirles pues que no es ninguna adaptacion de ninguna maquina que se distribuya en el mundo entero y que aqui sea mas cara sino que es el unico robot de cocina, diseñado unicamente para cocinar , y que ademas es un producto de origen y patente enteramente español.
sin otro particular
un saludo
solingen

Esto levantó la liebre, porque, cuando yo andaba tras la Breadman importada, los foros estaban llenos de mensajes del miembros de La Cocinera con su logotipo como avatar, en el que decían que sólamente su máquina servía para cocinar y que las otras sólo hacían pan y un montón de cosas que no eran verdad. Por eso cuando ese señor/a de Solingen (o eso dice él/ella) puso ese post, la gente, cansada de tomaduras de pelo, se puso a investigar.
Yo estoy segura de que la Chef 2000 es una maravilla, y que quien la compra y paga lo que cuesta, lo hace libremente, pero tb entiendo a quien quiera buscar a ver si es cierto que no hay máquina igual o similar, porque visto tanto engaño que hay por ahí, ya no se fía uno ni de su padre :lol:

Enlace al post

despues de haber visto este post, inmediatamente he llamado muy enfadada a solingen y les he dicho que la he encontrado mas barata (es mentira era para ver si colaba) y ellos me han dicho que era imposible que ellos eran los fabricantes y que la tenian patentada y que por favor les dijera donde la habia visto. yo les he dicho que en Corea, entonces ellos me han explicado que la chef 2000 era una maquina diseñada, patentada y producida por ellos aunque en Asia, que si que es cierto que como base tomaron una maquina coreana pero que esa maquina coreana no se puede comprar en Europa por no sé que certificado suizo, que de cualquier modo me han dicho que ellos han puesto un ordenador dentro, que la cubeta es antiadherente, cosa que es totalmente cierto, que han hecho que se pueda programar y que los tiempos de coccion se puedan modificar. tambien me han dicho no sé del cambio de metodo de coccion.
para acabar, me han dicho que en cualquier caso no podria encontrar la maquina mas barata en estos paises con similares caractertisticas aunque no incluyera el recetario ni todas estas mejoras ni el envio, asique estoy convencida de que he hecho la mejor compra de mi vida, o sino, ¿como se paga por la thermomix más de 860 euros si hay batidoras desde 50?, será por los cambios que tiene y porque tambien lleva un recetario.
de todas maneras si alguien la encuentra mas barata y con las mismas caracteristicas que me lo diga para que yo vuelva a llamar.

Enlace al post

ya si yo tambien lo veo asi pero si es asi, es ddecir si es lo mismo, de momento por lo que yo he visto aun nadie sabe precio de la makina en ningun otro lado que no sea en españa, ademas nadie ha encontrado o contactado para la misma chef 2000, no sabemos si es la misma o no , ni siquiera si es mas barata, en otro foro al parecer otras en japon son mas caras, no se, lo importante es que cada iuno sepa lo que compra y este satisfecho y no se sienta engañado 8)8)8)8)
en referencia a las planchas, hay desde 5 euros en los chinos pero yo tengo una central de planchado de 360 euros y estoy muy satisfecha, sera porque la calidad vale dinero, y yo en la comida de todos los dias no escatimo :cry::cry::cry::cry:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...