Jump to content

ayudadme please en esta dudilla de inexperta

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todos Montiadictos, me acabo de inscribir al foro y me hace mucha ilusion teneros como grupo de apoyo para poder compartir mis alegrias y penas. Vereis llevo mucho tiempo conociendo los principios de Montignac pero aun no sabia que la causa toda mi vida de mi hambre voraz era mi secrecion inadecuada de insulina.Digamos que soy una experta en indices glucemicos, calorias.... la primera semana me ha ido muy bien he notado una disminucion de volumen y grasa muy alentadora. Pesaba antes de emepezar 54,5 kg, MIDO 1.57CM (ahora n o lo se muy bien, todavia no quiero saberlo). Ahora parece que se me ha paralizado el proceso y me esta dando mucha hambre porque a pesar de seguir las pautas intento quedarme al ia con 1200 calorias entre consumidas y lo que gasto, tengo miedo de que si no controlo las calorias no adelgace. OS HA PASADO ESTO A VOSOTROS? ¿A PESAR DE NO HABER CONTADO CALORIAS HABEIS ADELGAZADO MUCHO? Es obvio que al regular el azucar en sangre se tenga menos apetito pero me aterra que a pesar de todo coma demasiado. Tengo anteceentes de anorexia nerviosa y de dieta hipocaloricas. MUCHAS GRACIAS UN BESAZO PRIMORES :guapa:

signature.info/reglettes200902/reglette-09-02-11-5749-3961-54.5.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ayudadme please en esta dudilla de inexperta

Bueno lo primero decirte q tienes un IMC saludable asi q en principio no deberias d bajar mas pero bueno si tu no estas agusto ya es otra cosa.
Despues una dieta de 1200 kcal es poquisimo, si la sigues bajaras aunque no hagas monty, piensa q monty no es una dieta de kcal no hay q mirarlas tampoco q comas como una descosia :nodigona: , igual al principio si comes tan pocas kcal puedes engordar algo pero cuando tu cuerpo se habitue empezaras a bajar.
Yo t puedo decir q baje 2 kg con monty viniendo d una dieta hipo, no baje mas porq queria mantenerme (una pena q subi pero mea culpa) :frito:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...