Jump to content

SOS No me puedo controlar

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Me quejo de q no pierdo peso desde hace 3 semanas, pero es q no sé q me pasa q no puedo parar de comer. Yo me encuentro tranquila y duermo bien (cuando estoy nerviosa no duermo), pero tiene q estar fallando algo. Y además como a escondidas o cuando estoy sola. Nunca compro nada "prohibido", pero cuando me lo ponen x delante... hoy han traido al trabajo como buñuelitos rellenos de crema. No les quitaba el ojo de encima y estaba sufriendo de ver q solo quedaba uno de chocolate. Cuando no habia nadie lo he cogido y lo he guardado en el cajón, como postre de la merienda de dieta!!! No contenta con eso me he zampado otros 2 de los q no eran de chocolate :bate:

Y además estoy todo el día pensando en la comida o en q llegue la hora de comer... Me estoy preocupando de mi misma, pero no sé q hacer ni como controlarme.

Gracias a todas x leerme :coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: SOS No me puedo controlar

guapaaa!!!
yo tambien tengo epocas de esas...de pensar en comer, comer y comer!
y siempre a escondidas y diciendo que llevo bien la dieta...
hace tiempo que no me pasa...
solo te digo que debes resistirteee!! aunque sea muy dificil, ponte a otra cosa, manten la mente ocupada.
en el trabajo pues con las cosas del trabajo
y en casa, pues sal a hacer deporte, y pasa el tiempoo!!!

y sobre todo animoooo!!!

Enlace al post

Por lo que veo hay un ataque de ansiedad generalizado, es tremendo!!! Supongo que tendrá que ver con el tiempo o la crisis, o no se....

Trata de distraerte con otras cosas, sobre todo en torno a las horas críticas, en las que tengas más hambre, o de racionalizar lo que sientes y piensas en esos momentos de ataque de ganas de comer (que no hambre). Otro consejo es que te des un capricho de vez en cuando y lo puntúnes, hay un montón de dulces entre las gangas que te quitarán la sensacion de mono de golosadas y te harán más llevadera la dieta...

Animo guapa, que no podemos echar por tierra lo logrado hasta ahora!!

Enlace al post

Muchas gracias a las 2!!! Yo lo intento pero es q no puedo... :cry: Mi marido está estudiando opos xq el curro está chungo, yo soy interina de un conservatorio y este mes no hay nada de trabajo, salvo cosas mu rapiditas de hacer y con el mueble de las galletas y dulces enfrente de mi mesa :cry: Estoy esperando a ver si resuelven el examen de mayo del año pasado para saber si soy funcionaria o no y a ver donde me mandan. Las cosas de la casa me las cargo yo para q mi costi pueda estudiar el poco tiempo q tiene, y el ver cómo cuento los puntos y la fastidio x no poder pararme... :evil:

Enlace al post

Hola corazón por lo que veo no debes de estar pasando por uno de los mejores momentos, pero debes de intentar mantener la cabeza ocupada en otras cosas. Llevate fruta o zanahorias o incluso los bollos de gangas que a veces ponen las chicas para que no te puntue mucho, pero puntua todo cuanto comas. Irás mas despacio pero no pierdas el hilo, y lucha contra esa ansiedad que te tiene loquilla :):) tranquila en algún momento todos pasamos por algo así. Busca algo en que ocupar tu tiempo y pensamientos ok

Muchos ánimos y muchos besos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...