Jump to content

SOS No me puedo controlar

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Me quejo de q no pierdo peso desde hace 3 semanas, pero es q no sé q me pasa q no puedo parar de comer. Yo me encuentro tranquila y duermo bien (cuando estoy nerviosa no duermo), pero tiene q estar fallando algo. Y además como a escondidas o cuando estoy sola. Nunca compro nada "prohibido", pero cuando me lo ponen x delante... hoy han traido al trabajo como buñuelitos rellenos de crema. No les quitaba el ojo de encima y estaba sufriendo de ver q solo quedaba uno de chocolate. Cuando no habia nadie lo he cogido y lo he guardado en el cajón, como postre de la merienda de dieta!!! No contenta con eso me he zampado otros 2 de los q no eran de chocolate :bate:

Y además estoy todo el día pensando en la comida o en q llegue la hora de comer... Me estoy preocupando de mi misma, pero no sé q hacer ni como controlarme.

Gracias a todas x leerme :coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: SOS No me puedo controlar

guapaaa!!!
yo tambien tengo epocas de esas...de pensar en comer, comer y comer!
y siempre a escondidas y diciendo que llevo bien la dieta...
hace tiempo que no me pasa...
solo te digo que debes resistirteee!! aunque sea muy dificil, ponte a otra cosa, manten la mente ocupada.
en el trabajo pues con las cosas del trabajo
y en casa, pues sal a hacer deporte, y pasa el tiempoo!!!

y sobre todo animoooo!!!

Enlace al post

Por lo que veo hay un ataque de ansiedad generalizado, es tremendo!!! Supongo que tendrá que ver con el tiempo o la crisis, o no se....

Trata de distraerte con otras cosas, sobre todo en torno a las horas críticas, en las que tengas más hambre, o de racionalizar lo que sientes y piensas en esos momentos de ataque de ganas de comer (que no hambre). Otro consejo es que te des un capricho de vez en cuando y lo puntúnes, hay un montón de dulces entre las gangas que te quitarán la sensacion de mono de golosadas y te harán más llevadera la dieta...