Jump to content

Vengo cargada del herbolario...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

y he comprado un montón de cosas que tenía pendientes para haccer esas recetas tan buenas que ponéis...:
- Harina de avena
- Harina de soja
- salvado de avena
- salvado de trigo
- gluten de trigo
- y por supuesto los vermicelli, que todavía no los he probado...

¿todo esto tiene IG bajo, no?? o sea, que si empiezo a mezclar y hago los postres normales de casa pero tuneados... ¿los puedo tomar a cualquier hora y con o sin comida grasa?? si les pongo huevos ya sería grasa... pero los podría tomar a cualquier hora??

Seguro que es una duda que habéis contestado muchas veces... pero todavía no lo tengo muy claro...
Gracias

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Vengo cargada del herbolario...

y he comprado un montón de cosas que tenía pendientes para haccer esas recetas tan buenas que ponéis...:
- Harina de avena
- Harina de soja
- salvado de avena
- salvado de trigo
- gluten de trigo

¿todo esto tiene IG bajo, no?? o sea, que si empiezo a mezclar y hago los postres normales de casa pero tuneados... ¿los puedo tomar a cualquier hora y con o sin comida grasa?? si les pongo huevos ya sería grasa... pero los podría tomar a cualquier hora??

Seguro que es una duda que habéis contestado muchas veces... pero todavía no lo tengo muy claro...
Gracias

Suponiendo que la harina de avena sea integral, en el mejor de los casos tendrá IG 40, es decir IG medio, por lo que no podrías mezclarla con grasas saturadas. El salvado de avena sí, que tiene IG 15 y las demás cositas también. Mira con atención los ingredientes de los vermicellis, vale?
:up:
Enlace al post

y no has comprado quinoa? :duda:

tienes que volver al herbolario
:lol:

:nodigona: pues no he comprado quinoa... ¡ya sabía yo que se me hab'ia olvidado algo!! :lol: ¿se puede mezclar con grasas o es como el arroz basmati o integral??

- Harina de avena
- Harina de soja
- salvado de avena
- salvado de trigo
- gluten de trigo

Gracias

Suponiendo que la harina de avena sea integral, en el mejor de los casos tendrá IG 40, es decir IG medio, por lo que no podrías mezclarla con grasas saturadas. El salvado de avena sí, que tiene IG 15 y las demás cositas también. Mira con atención los ingredientes de los vermicellis, vale?

La harina de avena no pone nada más que harina de avena... es de la marca el granero integral... sería entonces como la harina integral?? menudo chasco... gracias por avisarme...
Los vermicelli pone: almidón de habas de mungo (soja verde) y agua... es apto ¿no?
Enlace al post

y no has comprado quinoa? :duda:

tienes que volver al herbolario
:lol:

:nodigona: pues no he comprado quinoa... ¡ya sabía yo que se me hab'ia olvidado algo!! :lol: ¿se puede mezclar con grasas o es como el arroz basmati o integral??

- Harina de avena
- Harina de soja
- salvado de avena
- salvado de trigo
- gluten de trigo

Gracias

La harina de avena no pone nada más que harina de avena... es de la marca el granero integral... sería entonces como la harina integral?? menudo chasco... gracias por avisarme...
Los vermicelli pone: almidón de habas de mungo (soja verde) y agua... es apto ¿no?
Enlace al post

La quinoa la puedes mezclar con grasas saturadas sin problemas. Da mucho juego, pero acuerdate de lavarla bien bajo el chorro de agua fría en un colador para quitarle la saponina porque si no te amargará. Límpiala hasta que el agua te salga limpia, sin espumita.

Los vermicellis son los aptos :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...