Jump to content

alguna ha tomado xenical

Puntuar este tema:

pitufina71

Recommended Posts

hola a todas. Os estoy leyendo y veo que sois unas expertas en el tema de los kilitos.
A mi me sobran 15 y después de muchas dietas sin exito creo que voy a tomar xenical.
Hace un 10 meses que he tenido un bebe. Tuve que hacerme un tratamiento de fertilidad y claro, hormonaron hasta las cejas. A parte de la ansiedad que tengo y las ganas de comer( he dado el pecho hasta hace un mes) las dietas que hago práticamente no bajo nada. Me han dicho que el xenical ayuda a perder grasa junto a una buena dieta.
Yo conozco a gente que le ha ido muy bien y otra que no ha notado nada.
Mi médico de cabecera me dice que es muy caro para los resultados. La verdad es que estoy echa un lio.

Si alguna lo habeis probado y me contais os lo agradezco.

Un besito a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mar_de_las_antillas

Re: alguna ha tomado xenical

:duda: mi hermana lo tomó, rebajó :nodigona: pero se enfermó del estómago y estubo en tratamiento por mucho tiempo.....y engordó el doble. :evil::evil::evil: Por eso yo no creo en químicos para adelgazar. Lo mejor es comer sano, balanceado y cero macdonals... :lol::lol::lol:

Enlace al post

Yo lo he tomado y la verdad como te ha dicho tu medico para lo caro q es a mi por lo menos no me dio muy buen resultado. :down: Y eso q el medico q me lo receto me dijo q es el unico medicamento para adelgazar q funciona. Acompañado de una dieta equilibrada. Pq cuando te comes algo con mas grasa de lo normal ni te cuento. A mi las diarreas no me faltaban. Se elimina grasa pero yo en peso lo note poco la verdad a si q deje de tomarlo.

Enlace al post

Yo lo he tomado y la verdad como te ha dicho tu medico para lo caro q es a mi por lo menos no me dio muy buen resultado. :down: Y eso q el medico q me lo receto me dijo q es el unico medicamento para adelgazar q funciona. Acompañado de una dieta equilibrada. Pq cuando te comes algo con mas grasa de lo normal ni te cuento. A mi las diarreas no me faltaban. Se elimina grasa pero yo en peso lo note poco la verdad a si q deje de tomarlo.

Enlace al post

Yo lo tome cuando salio, y me fue de escandalo en 4 meses perdi los casi 15kg q me sobraban, yo tenia entonces 23 añitos. Ahora tengo 31 y un bebe de 9 meses y unos kg de mas, lo q pasa q aun le doy pecho, pero cuando pueda volvere a tomarlo, eso junto a una dieta sana ayuda mucho, yo es q estoy a dieta relativa ( dando el pecho no puedo)pero apenas bajo, ademas tomo la pildora q va con hormonas por el tema de la lactancia y uno de los efectos q tiene es q coges unpoco de peso.
Ademas como si te pasas con la grasa te vas de varilla....jajaja controlas las grasas un monton y si tomas pocas y ademas con esto no absorves el 30% de las ingeridas pos imaginate, eso tira de reservas q no veas....

Enlace al post

Yo lo tome cuando salio, y me fue de escandalo en 4 meses perdi los casi 15kg q me sobraban, yo tenia entonces 23 añitos. Ahora tengo 31 y un bebe de 9 meses y unos kg de mas, lo q pasa q aun le doy pecho, pero cuando pueda volvere a tomarlo, eso junto a una dieta sana ayuda mucho, yo es q estoy a dieta relativa ( dando el pecho no puedo)pero apenas bajo, ademas tomo la pildora q va con hormonas por el tema de la lactancia y uno de los efectos q tiene es q coges unpoco de peso.
Ademas como si te pasas con la grasa te vas de varilla....jajaja controlas las grasas un monton y si tomas pocas y ademas con esto no absorves el 30% de las ingeridas pos imaginate, eso tira de reservas q no veas....

Enlace al post

Esto es como todo, el xenical no hace milagros pero ayuda en una dieta. Es decir, solo por tomarlo no vas a adelgazar pero si lo combinas con una dieta te va a ayudar.

El xenical lo que hace es que tu cuerpo absorba un tercio menos de grasa de cada comida.

Tienes que tener en cuanta que tiene otros efectos no deseados, puede dar diarreas y el aceite que no absorbe el cuerpo lo expulsas tal cual. A veces se te escapa y manchas la braguita. Cuanto menos grasa tomes en la comida menos efectos de este tipo tendrás.

Yo lo que hago es hacer dieta normal y tomo xenical cuando como fuera de casa o cuando tomo algo con mas grasa de lo normal.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...