Jump to content

Han retirado KEPAVO del MERCADONA

Puntuar este tema:

aliciaaa

Recommended Posts

Chicas hoy he ido al mercadona y sorpresa!??!! no HAY KEPAVO y segun las dependientas no va a volver a haber porque lo han retirado.
Hace unos días lei en una noticia donde decia que Mercadona habia decidido retirar muchas marcas (entre las q se encuentran los yogures Danone de toda la vida) para afrontar la crisi. Y dicho y hecho ahí me han dejado sin mi sustento matinal. :cry:
Si conoceis otro sitio que lo vendan no dudeis en comunicarmelo! llevo años, años comiendo pavo y no conozco otro que sea apto

Besitos a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Han retirado KEPAVO del MERCADONA

No sé si donde tú vives existen los supermercados Supersol. Bueno, pues la pechuga de pavo de su marca "Supersol" es apta, la venden al corte en charcutería o envasada en lonchas en las secciones de refrigerados.
:up:

Enlace al post

ayyy no! supersol me suena del sur y efectivamente he buscado y en Barcelona no hay :cry::cry::cry: tendré que ir buscando menudo calvario con la de dudas q tengo siempre!! ay gracias pitu igualmente tu como siempre te las sabes todas! jeje

Enlace al post

Tambien en mercadona hay pavo de la marca hacendado, viene en un rulito de 500grms y es apto lo unico que no viene cortado en lonchas, pero x lo demas esta buenisimo yo siempre tengo uno en la nevera, lo añado a las ensaladas en takitos o en trocitos mas gruesos los hago vuelta y vuelta plancha. :plas::plas:

Enlace al post

De todas formas.... yo no me preocupo tanto..... en otro post ya comentamos, que por un loncha o dos de pavo que nos tomamos, aunque no sea apto del todo, tampoco representa mucho en el índice glucémico.

De hecho... yo no tengo mercadona en mi pueblo y compro pechuga de pavo "el pozo", y tan ricamente oye.... no es que me hinche a comerla..... pero no le tengo remordimiento alguno.

:beso:

Enlace al post

Pues yo pienso igual q Selina... para lo poco que como pavo pues m cojo unas lonchas que apenas tengan KKas, como mucho dextrosa, pero suele estar muy atrás en la lista de ingredientes, se utiliza como conservante y en una mínima cantidad... y tan ricamente... sólo miro q no tenga por ejemplo fécula de patata o jarabe de glucosa q m suenan como más "grave"... :duda:

Enlace al post

Yo en mercadona compro el Noel, es apto este?

compre este porque el kepavo nunca lo llegue a encontrar, i creo que me dijisteis que este si es apto

:beso:

edito para decir que tendria que leer un poco mas, el noel que compro es el kepavo en lonchas, :coqueta::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...