Jump to content

Spaguettis con tofu ahumado

Puntuar este tema:

maripepa

Recommended Posts

Buenos días, ayer tenia el día inspirado y un paquete de tofu ahumado dentro de la nevera, empecé a rebuscar como lo hacia, pero la mayoría de cosas eran ensaladas o guisos y nada de eso me apetecía, así que empecé a usar la imaginación y tomando ideas de mis spaguettis con ajos gambas y aceite, pensé en preparar en tofu, pero macerándolo primero.
Fue una comida que me encantó y a mi hija también, pero por supuesto no le dije lo que era hasta que no terminó, porque si no me dice que a ella no le gustan las cosas raras y no lo habría comido.
Por lo tanto es una comida sencilla, barata y rápida.
La misma manera de macerar el tofu también lo podéis preparar con el tofu fermentado japonés (que está de muerte) y agregar a ensaladas.

windowslivewriterspaguettiscontofuahumado-905espaguettis-tofu-fa3a5764-c9e7-401e-81d1-e29bb3914892.jpg
Ingredientes:
Un paquete de tofu
400 grs. de spaguettis
Hierbas frescas: tomillo y romero
Un diente de ajo, una puntita de guindilla molida
Pimentón de la Vera dulce
Cebollino picado
Aceite y sal

Elaboración:
Cortar el tofu en cuadraditos y macerar con las hierbas aromáticas trituradas pequeñito (tomillo y romero), el ajo picado, la guindilla, sal y aceite y dejar reposar un par de horas.
Cocer los spaguettis al dente, enfriar y reservar
En una olla de barro o sartén gruesa echar un poco de aceite y sofreír el tofu con todo el aliño (no remover demasiado para que no se rompa)
Sacar el tofu y en ese aceite echar una cucharadita de café de pimentón y muy seguido para que no se queme agregar los spaguettis, removerlos bien y añadir de nuevo el tofu
Darle unas vueltas y servir enseguida con cebollino espolvoreado

Que aproveche!!!!!
Esta receta y otras más en http://migranitodesal.com/?p=471

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Spaguettis con tofu ahumado

:plas::plas: :plas:amosss pepa ya te estas desenpolvando
cuanto tiempo
mira esto
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=295404

:beso::beso::beso::beso::beso::guapa::guapa::guapa:

Hola Nieves, muchas gracias, seguiré tus consejos :lol::lol::lol: aunque yo las hago menos cargadas, sino en vez de una hora tendré que caminar 2.
Ya pusisteís fecha para la kedada el otro dia con Auro y las chicas??????????
Que a este paso no nos juntamos nunca :cry::cry::beso::beso::beso:
Enlace al post

No tengo ninguna duda de que estarían buenísimos, pero tus fotos nunca me salen :frito: estoy harta de ver el cuadradito con la X en rojo y darle al botón derecho para mostrar la imagen y que pase de mí el ordenata este :frito:

Enlace al post

No tengo ninguna duda de que estarían buenísimos' date=' pero tus fotos nunca me salen :frito: estoy harta de ver el cuadradito con la X en rojo y darle al botón derecho para mostrar la imagen y que pase de mí el ordenata este :frito:

Hola onlytime, me extraña no sé porque no las ves, sino te salen pincha en mi blog y quizás así las veas bien, no sé decirte el motivo.
Enlace al post

No tengo ninguna duda de que estarían buenísimos' date=' pero tus fotos nunca me salen :frito: estoy harta de ver el cuadradito con la X en rojo y darle al botón derecho para mostrar la imagen y que pase de mí el ordenata este :frito:

Hola onlytime, me extraña no sé porque no las ves, sino te salen pincha en mi blog y quizás así las veas bien, no sé decirte el motivo.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...