Jump to content

Una chistecillo

Puntuar este tema:

neska

Recommended Posts

Re: Una chistecillo

El pequeño David estaba en clase cuando el maestro preguntó a los niños qué hacían sus padres para ganarse la vida.
Se dijeron todas las respuestas típicas -- bombero, policía, vendedor, médico, abogado, etc.
David estaba extrañamente callado así que el maestro le preguntó por su padre.
"Mi padre es un bailarín exótico en un cabaret gay y se quita la ropa frente a otros hombres. A veces, si la oferta es realmente buena, sale al callejón con algún tío y hace el amor con él por dinero."
El maestro, obviamente conmocionado por esta manifestación, rápidamente pone a los niños a trabajar en algunos ejercicios y lleva al pequeño David aparte para preguntarle, "¿es realmente verdad esto sobre tu padre?"
"no," dice David, "es asesor del gobierno de Rajoy, pero me avergonzaba mucho decirlo
delante de los otros niños." :lol::)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 700
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vulqui

398

• quela

57

• ganchita

55

• amelia16

34

Top Foreros En Este Tema

Lo que una mujer dice: :D

"¡Esto esta hecho un desastre!
¡Vamos! Tenemos que ordenar todo
esto tu y yo. Tus cosas están tiradas en el
suelo y no tendrás nada de ropa que
ponerte, si no ponemos una lavadora
ahora mismo ".

Lo que un hombre oye:

blah, blah, blah, blah, ¡VAMOS!
blah, blah, blah, blah, TU Y YO
blah, blah, blah, blah, EN EL SUELO
blah, blah, blah, blah, NADA DE ROPA
blah, blah, blah, blah, AHORA MISMO. :bate:

Enlace al post

Un día, en el Paraíso, Eva llamo a Dios:
- Tengo un problema.
- ¿Cuál es el problema, Eva?
- Sé que me has creado, que me has dado este hermoso jardín, todos estos maravillosos animales y esa serpiente con la que me muero de risa... pero no soy del todo feliz...
- ¿Cómo es eso, Eva? - replico Dios desde las alturas.
- Me encuentro sola, y además estoy harta de comer manzanas...
- Bueno Eva, en tal caso, tengo una solución... creare un hombre para ti.
- ¿Que es un hombre?
- Un hombre será una criatura imperfecta, con muchas artimañas. Mentira, hará trampas, será engreído... vamos, que te va a dar problemas... Pero, va a ser mas fuerte y rápido que tú y le gustará cazar y matar cosas... Tendrá un aspecto simple, pero como te estas quejando, le creare de tal forma que satisfaga tus... eh... necesidades físicas... Y tampoco será muy listo, y destacará en cosas infantiles como pegarse o dar patadas a un balón... Necesitará tu consejo siempre para actuar cuerdamente.
- Suena bien - dijo Eva, mientras levantaba la ceja irónicamente.
- ¿Cuál es el truco?.
- Pues... que lo tendrás con una condición.
- ¿Cuál?
- Como te decía, será chulo, arrogante y muy narcisista... así que le tendrás que hacer creer que le hice a él primero... recuerda... es nuestro secreto... de mujer a mujer. RISAS_2.gif

Enlace al post

Una mujer de como 45 años sufre un ataque al corazón. Mientras
está en la mesa de operaciones tiene una experiencia cercana a la
muerte.
Ve a Dios, y le pregunta si en verdad se va a morir. Dios le dice
que no, que va a vivir 30 o 40 años mas.
Ella se recupera y decide aprovechar que ya está en el
hospital y hacerse una liposuccion en los muslos y abdomen.
Después de 2 semanas y recuperada, pide un préstamo en el banco para
hacerse una cirugía estética. Se levanta el pecho, aprovecha para
agregar un poco silicona, se arregla la nariz, un poco más de trasero,
más silicona en los labios, fuera las arrugas y patas de gallo.
También se hace un tratamiento de varices y celulitis, 120 sesiones
de masajes,se engrapa el estómago para comer menos, se saca 2 costillas y todas las movidas posibles para rejuvenecerse... Ella piensa que si va a vivir 30 o 40 años más, mejor que se vea estupenda.
Cuando por fin sale del hospital, tras de su última operación,
cruza la calle y la atropella una ambulancia. Y al llegar al hospital, muere!!!
Llega otra vez frente a Dios y le pregunta :
"Pero cabrón! ¿No iba a vivir 30 o 40 años más?"
Dios le responde:
- Si joder, pero...¡te juro que no te reconocí!! :lol:

Enlace al post

LA DUDA DE SAN PEDRO
Llega un negrito al cielo temeroso de que le nieguen la entrada debido a los problemas del racismo............. - Nombre?" - San Pedro le pregunta. - Leonardo Di Caprio - contesta el negrito. - San Pedro lo mira incredulo y le vuelve a preguntar su nombre... - Leonardo Di Caprio" - insiste el negrito que no puede echarse atras. San Pedro toma el telefono y confundido llama a Dios.- Oiga Jefe", le dice con todo respeto - "saqueme de una duda: El Titanic, se hundio o se quemo?..." 8)

Enlace al post

Manolo tiene 95 años y vive en un geriátrico. Todas las noches después de cenar, se recluye en un sector apartado del jardín.
Una noche, María, de 87 años, se le acerca. Comienzan a charlar y él le dice a ella:
- "¿Sabes que es lo que más añoro de todo?"
- " ¿Qué?"
- "¡el SEXO!"
María exclama:
"¡Viejo verde, pero si no se te levantaría, ni aún si apuntara una pistola a tu cabeza!"
"Ya lo sé" dijo Manolo, "pero me encantaría que una mujer me la sostuviera, aunque sólo fuera por un rato"
"Bueno, puedo ayudarte" dijo María; y uniendo el gesto a la palabra, le baja la cremallera, le saca suavemente el miembro y se la mantiene en la palma de la mano.
Acuerdan encontrarse secretamente en el jardín cada noche, donde se sentarían a charlar un rato y María le sostendría por un rato.
Una noche,sin embargo, Manolo no apareció en el lugar convenido.
Alarmada, María empezó a buscarlo por todos lados para asegurarse que estuviera bien.
Terminó por encontrarlo sentado al borde de la piscina, junto a Paquita, quien estaba sosteniéndosela. Furiosa, María lo increpó:
"¿qué tiene Paquita que yo no tenga?"
Manolo sonrió feliz y le contestó:
-"Parkinson..." :lol:8)

Enlace al post

Una suegra decide querer saber si sus 3 yernos la quieren y la aprecian….
Así que, al día siguiente invita a uno de ellos a dar un paseo por el río, de repente ésta se deja caer en él y empieza a pedir auxilio.
Sin pensárselo dos veces, su yerno salta al agua y la salva.
A la mañana siguiente, frente a su casa él se encuentra un nuevo coche, un Peugeot 206, con una breve nota que dice así: gracias por apreciar a tu suegra que te quiere.

En el mismo escenario se encuentran a los dos días, la suegra y el yerno más mayor.
De nuevo ella se lanza al agua y él la salva.
Al día siguiente, él también se encuentra frente a su casa un flamante Peugeot 206 con una breve nota que dice: gracias por apreciar a tu suegra que te quiere.

Otra vez en el río, hace lo mismo con su tercer yerno, ella cae al agua y empieza a pedir auxilio.
Él observa a su suegra mientras piensa: “he estado esperando tanto tiempo para que pasara algo así!”
Al día siguiente, frente a su casa ve un Porsche Carrera GT con una breve nota que dice así: gracias por apreciar a tu suegro que te quiere. :bate:

Enlace al post

• Create New...