Jump to content

Moldes de silicona Lidl

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Moldes de silicona Lidl

Ardid yo tenia unos cuantos moldes de silicona pero vi tantos comentarios negativos sobre ellos (aunque se que a veces hay mucho bulo sobre estos temas) pero al final decidi no usarlos mas y ademas al ocurrirme que unos de ellos quedo negro y con una pinta horrible, aunque ese no era mi problema sino que pasara al bizcocho algunos de los componentes del molde, al fin y al cabo es plastico.

La verdad que este tema me tiene un poco liada, si o no a los moldes de silicona? :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Moldes de silicona Lidl

yo tb había visot que los ponían hoy jueves, además son todo cursis por san valentín, corazones, rosas..... :lol: , si me da tiempo me acerco que yo quería el de la rosa. Respecto a los moldes en si.... yo tengo algunos y tampoco es que haya podido usarlos demasiado pero en principio me han ido bien. Por reyes una de mis tías me regaló uno del CI que cuesta una pasta, de esos tb se han oido malos comentrios o solo de los del lidl????????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...