Jump to content

Pregunta Dieta BELLABLANCA

Puntuar este tema:

Marian_71

Recommended Posts

Hola a todas, me he decidido y voy a empezar con la dieta.
Mi duda es, esos postres de los deberes semanales, cuando lo comes???? Entre horas, mañana o tarde, cuando tienes q comer fruta????
Perdonar pero todavia no tengo muy claras las reglas????
Y hay q apuntarse en algun lado, o cada una lo hace por su lado y no se lleva el control de peso en el foro como en otras dietas???

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pregunta Dieta BELLABLANCA

Hola a todas, me he decidido y voy a empezar con la dieta.
Mi duda es, esos postres de los deberes semanales, cuando lo comes???? Entre horas, mañana o tarde, cuando tienes q comer fruta????
Perdonar pero todavia no tengo muy claras las reglas????
Y hay q apuntarse en algun lado, o cada una lo hace por su lado y no se lleva el control de peso en el foro como en otras dietas???

Enlace al post

Re: Pregunta Dieta BELLABLANCA

Hola y bienvenida al foro. Espero q te vaya bien con la dieta.

En relación a tus preguntas, sobre las pesadas se realizan todos los comienzos de mes. Tambien, hay un post ADELGAZAR 20 KGS, y ahi se pesan por semana.

Sobre los postres lo suyo es comer fruta, pero si has respetado bien la proporcion de verduras pues te puedes tomar en vez de fruta un yogur o en su caso algo postre. No normalmente, como fruta y dejo los postres para el 20% q te puedes pasar.

Enlace al post

Hola y bienvenida al foro. Espero q te vaya bien con la dieta.

En relación a tus preguntas, sobre las pesadas se realizan todos los comienzos de mes. Tambien, hay un post ADELGAZAR 20 KGS, y ahi se pesan por semana.

Sobre los postres lo suyo es comer fruta, pero si has respetado bien la proporcion de verduras pues te puedes tomar en vez de fruta un yogur o en su caso algo postre. No normalmente, como fruta y dejo los postres para el 20% q te puedes pasar.

Enlace al post

Gracias por contestar, pero despues de las comidas segun las reglas q yo he leido se supone q no puedes comer fruta o yogur, no??
Sinembargo en los mens q veo hay gente q come fruta o se come un yogur??
Es q no lo entiendo bien, perdonar pero soy un pelin torpe

Enlace al post

Gracias por contestar, pero despues de las comidas segun las reglas q yo he leido se supone q no puedes comer fruta o yogur, no??
Sinembargo en los mens q veo hay gente q come fruta o se come un yogur??
Es q no lo entiendo bien, perdonar pero soy un pelin torpe

Enlace al post

A mi me ocurria lo mismo no sabia si se podia comer o no postre? y segun he ido viendo de otras personas la cosa es asi. En la comida hay q hacer 40% de verduras, 40% de carne, pescado o legumbres y 20% hcc. Pues si comes mas verduras q carne, pescado o legumbres te puedes comer un yogur, por el contrario si comes menos verduras pues te puedes comer una fruta de postre.

Yo normalmente, los postres como vienen en los deberes como por ejemplo, los de esta semana los suelo comer en el 20% q te puedes pasar.

:beso:

Enlace al post

A mi me ocurria lo mismo no sabia si se podia comer o no postre? y segun he ido viendo de otras personas la cosa es asi. En la comida hay q hacer 40% de verduras, 40% de carne, pescado o legumbres y 20% hcc. Pues si comes mas verduras q carne, pescado o legumbres te puedes comer un yogur, por el contrario si comes menos verduras pues te puedes comer una fruta de postre.

Yo normalmente, los postres como vienen en los deberes como por ejemplo, los de esta semana los suelo comer en el 20% q te puedes pasar.

:beso:

Enlace al post

Muchas gracias, poco a poco voy cogiendo el hilo.
Lo q hare sera poner mis menus en el post a ver q me dicen y asi como me corrigen ire aprendiendo. Al menos a principio si q necesitare un poco de ayuda. Gracias

Enlace al post

Muchas gracias, poco a poco voy cogiendo el hilo.
Lo q hare sera poner mis menus en el post a ver q me dicen y asi como me corrigen ire aprendiendo. Al menos a principio si q necesitare un poco de ayuda. Gracias

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...