Jump to content

DEPILACION LASER

Puntuar este tema:

Recommended Posts

DEPILACION LASER

Al fin me he decidido y he pedido hora para hacerme la depilacion laser, tengo un poco de cague pues me han dicho que duele un poquito :cry:
y yo que soy muy quejica no se que tal me ira...... :coqueta:
alguien se la ha echo?
que tal le ha ido?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: DEPILACION LASER

Pues que coincidencia!! yo queria empezar esta semana tambien, y la hice un regalo anticipado a mi hermana para ir las dos juntas. Ayer fue nuestro primer dia, bueno, el suyo, a mi no me dejaron, el médico me dijo que no podia de momento, que no estaba seguro y que me hacian una prueba y, si no iba mal, mañana empezaria...
La prueba no me dolio en absoluto, pero ya te dire mañana...
Mi hermana si lo hizo, y dice que fue un poco molesto, pero claro, nosotras empezamos con lo que se ve... con el bigotillo... :coqueta::coqueta: creo que no te tienes que preocupar, por lo menos en mi centro son muy majas las chicas, te tratan muy bien y te dan crema de aloe y menta despues para que te calme.
Supongo que dependera del centro y eso, pero es un dolor soportable.

No te preocupes, que ya verás como todo va bien!! :D:D:D

Enlace al post

Pues que coincidencia!! yo queria empezar esta semana tambien, y la hice un regalo anticipado a mi hermana para ir las dos juntas. Ayer fue nuestro primer dia, bueno, el suyo, a mi no me dejaron, el médico me dijo que no podia de momento, que no estaba seguro y que me hacian una prueba y, si no iba mal, mañana empezaria...
La prueba no me dolio en absoluto, pero ya te dire mañana...
Mi hermana si lo hizo, y dice que fue un poco molesto, pero claro, nosotras empezamos con lo que se ve... con el bigotillo... :coqueta::coqueta: creo que no te tienes que preocupar, por lo menos en mi centro son muy majas las chicas, te tratan muy bien y te dan crema de aloe y menta despues para que te calme.
Supongo que dependera del centro y eso, pero es un dolor soportable.

No te preocupes, que ya verás como todo va bien!! :D:D:D

Enlace al post

Yo también me he hecho el labio superior con láser y muy bien. A mí no me ha dolido, molestías sí, pero dolor no. :)
Ahora estoy liada con las axilas con fotodepilación e igual. No me duele :):)

Lo que sí te digo es que quizá, para mí, es un poco lento. No me acuerdo de las sesiones que llevo, pero está siendo un poco lento :(:(

Enlace al post

yo me quiero hacer las ingles pues el medico no me deja depilarme ni con cera ni nada porque se me enquistan los pelitos entonces la ultima vez que fui me dijo que la depilacion laser daba muy buenos resultados para las que tenemos este problema

Enlace al post

pues por lo que tengo entendido no es lo mismo fotodepilacion que depilacion laser....
una amiga se hacia fotodepilacion y no le funcionó y se tuvo que pasar al laser.
Yo me hago laser desde hace 1 año por todo mi cuerpo y mujer doler doler...pues a ratos y a zonas.
Yo me he hecho piernas, axilas y todo el pubis y parte de abajo (vaya todo para que nos entendamos como caribeñas) y ahi duele un poco mas pero es soportable y sino hay una crema anestesica que supongo que te calmará.
Yo me hago laser de alejandrita que se llama y estoy muyyy contenta. De las axilas ya estoy acabando casi que no me salen y tenia muchos y duros de la dichosa guillete :duda:. He hecho 5 sesiones y ya se alargan a 4 o 5 meses.
Luego las piernas solo llevo 2 pero no tenia casi pelos y me las tengoque retrasar porque no me han salido y ya me tocaba cita....
y la "zona x" pues llevo 4 y no me salen ya, solo uno o dos por arriba pero na de na que me da hasta cosa ir pa que me cobren por 2 pelos....
Yo lo recomiendo muchooooo!! :up::up::up:

Enlace al post

Holaaa!! ya veo que hay diversidad de opiniones a la hora del dolor, bueno..yo me estoy haciendo depilación laser tambien(la alejandrita no) y yo no se que tipo de depilacion te vas hacer pero te puedo asegurar que yo de ti, seria un poco precavida y me hecharia "una hora y media" antes la crema anestesica que te mandan, y es mas te la hechas despues a la hora de habertela hechado otra vez que por hechartela dos veces no pasa nada.
Este es solo un pequeño consejo que te doy ya que yo almenos, te hablo de mi, me hecho la crema y aun asi se me saltan las lagrimas cuando me lo estan haciendo y por no hablar de la zona del bigote, pego unos brinquitos :lol::lol::lol:
Si te interesa la crema se llama Emla, no va mal pero ya podria ser un poquito mas fuerte.

Con esto no te quiero acojonar, porque tu alomejor te haces otro tipo de depilación, pero si que puedo precavirte por si acaso.

Eso si merece la pena el dolor eh, porque hay resultados buenos, no inmediatos almenos en mi pero ahora ya despues de unos meses se me nota un monton la mejoria, aunque esto si va muy bien y todo lo que tu quieras, pero si tenemos un trastorno hormonal segun dicen vuelve a salir nose... bueno ya nos contaras :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...