Jump to content

HOLA SOY NUEVA

Puntuar este tema:

caracolitas

Recommended Posts

HOLA CHICAS,SOY NUEVA Y OS PIDO AYUDA,LLEVO AÑOS A DIETA Y SIN PERDER NADA,PERO ESO SI YO POR MI CUENTA,OS HE LEIDO Y TODAVIA ESTOY MAS LIADA,TENEIS TANTAS DIETAS QUE NO SE QUE HACER,,YO ME CONFORMARIA CON PERDER 8 KILOS,ME IMPRESIONA LO BIEN QUE OS LLEVAIS Y OS MOTIVAIS UNAS A OTRAS Y ESO ES MUY IMPORTANTE,AYUDADME POR FAVOR,PUES YA COMO MAL Y ME CANSO Y ME DEPRIMO MUCHO,CREO QUE OS NECESITO MUCHO ESPERO QUE ME ACLAREIS QUE HACER,BUENO ME GUSTARIA SER UNA MAS DE VOSOTRAS,,GRACIAS :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA SOY NUEVA

HOLA CHICAS,SOY NUEVA Y OS PIDO AYUDA,LLEVO AÑOS A DIETA Y SIN PERDER NADA,PERO ESO SI YO POR MI CUENTA,OS HE LEIDO Y TODAVIA ESTOY MAS LIADA,TENEIS TANTAS DIETAS QUE NO SE QUE HACER,,YO ME CONFORMARIA CON PERDER 8 KILOS,ME IMPRESIONA LO BIEN QUE OS LLEVAIS Y OS MOTIVAIS UNAS A OTRAS Y ESO ES MUY IMPORTANTE,AYUDADME POR FAVOR,PUES YA COMO MAL Y ME CANSO Y ME DEPRIMO MUCHO,CREO QUE OS NECESITO MUCHO ESPERO QUE ME ACLAREIS QUE HACER,BUENO ME GUSTARIA SER UNA MAS DE VOSOTRAS,,GRACIAS :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Re: HOLA SOY NUEVA

Bienvenida al club :beso:

Como verás, aquí cada una hace una dieta, incluso en este portal hay dos foros más de dietas, con unas cuantas más.

Aquí podemos resolverte algunas dudas (no todas), podemos darte ánimos, podemos sugerirte formas de cocinar, pasarte recetas, pero no podemos decirte qué dieta debes hacer. Porque eres tú la que sabes tu ritmo de vida, tus gustos, a qué te cuesta más renunciar, a qué más acostumbrate, etc.

Echa un vistazo a las dietas y pregunta lo que quieras. Siempre habrá alguien para contestarte :up:

Enlace al post

Re: HOLA SOY NUEVA

Bienvenida!!!!

Yo hago la dieta de Bellablanca. Estoy encantada con ella, aunque no la haga a rajatabla veo que voy perdiendo despacio pero voy perdiendo. Y lo más importante se adapta muy bien a mi forma de vida y sobretodo estoy aprendiendo a comer bien. Como siempre decimos la dieta de bellablanca no es una dieta , es una forma de aprender a comer. Tienes que adelgazar muy poco, 8 kilos despacio en unos meses te los quitas. Si te animas a esta dieta, aquí estaremos para ayudarte,
Ah!, y lo mejor de la dieta el foro... Ya verás qué maravilla de foro!!!

Ánimo, leete todas las dietas despacio y coge la que veas que más se adapta a tu estilo, gustos y forma de vida.
:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...