Jump to content

Sustitución anitines

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ayer estuve en el mercadona leyendo la biblia en verso, :lol: , vamos, que me puse en la parte de los panes tiesos y me leí todos los ingredientes habidos y por haber.

Resultado de la búsqueda: hay algunos panecillos tiesos (me refiero a los que son curruscos, como se llaman..... biscotes creo) que si que parecen aptos, por ejemplo unos que pone tipo de pan suizo que son marca hacendado (creo), luego las tostaditas integrales rectangulares planitas de minigrill tb (cuidado que los biscotes más grandes no). Yo compré 2 para probar: uno de chapata de lu que además pone en el envase 100% integral, y otro de wasa 100% harina de centeno integral creo que se llamaba delikatess o algo asi.. De wasa había 3 tipos que no recuerdo el nombre, hay 2 que si me pareceron aptos pero otro no. Cuando los pruebe ya os ccuento pero con lo ricos que estaban los anitines dudo mucho que los puedan igualar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Sustitución anitines

Muchas gracias por la información :D

El problema no es tanto que no estén tan buenos (que también), sino que los anitines los podías comer solos (acompañados de fibra, ya sabemos), pero sin que necesitaras buscar algo como queso o pavo. Un biscote solo no sé me apetecería comerlo solo :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...