Jump to content

AYUDA tarta tren

Puntuar este tema:

Nimie

Recommended Posts

Quiero hacer una tarta tren para que mi hijo lleve a la guarde, pero como pego las galletas que seran las ruedas al bizcocho? Con almibar, glasa?

Por otro lado tambien queria preguntar, la glasa de nubes a que sabe? Es que no se si poner una capa de glasa encima del bizcocho o no…

gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: AYUDA tarta tren

Yo tambien la hice pero no era de galletas era bizcocho y le puse una gominola con un palillo para que se sujetase al bizcocho. Te pongo el enlace.

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=291270

Si es para guarde igual con palillos y gominolas es peor, pero te la pongo y tienes otra para ver.

Espero que le guste mucho y felicidades para el peque.

Enlace al post

Re: AYUDA tarta tren

thumb_IMG_1539.JPG-2.jpg Mira, esta es la que le hice a mi nieto en octubre, como verás hice como Sara, con la cobertura ya quedan algo pegadas y para asegurarlas les puse una gominola en el centro y la sujeté con un palillo de los que utilizamos para las tartas de chuches.

Aunque no se ve muy bien porque no se ponerla de mayor tamaño. Pero en la de Sara se ve bien.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...