Jump to content

de como usar la fc en plan guarro, ya ni la lave!

Puntuar este tema:

lolagonal

Recommended Posts

Esta ollita es tan cómoda que me he vuelto mas comoda que ella :lol::lol::lol: os explico, dos dias de comida sin lavarla! seré guarra.... :lol::lol::lol:
Anteayer programé para comer ayer una cinta de lomo:
chorrito de aceite, menu manual 10 minutos, doré la cinta de lomo salpimentada, eché 4 zanahorias cortadas en trozos grandes y una lata de champis laminados, eché un chorro de coñac, dejé evaporar, apagué, añadi medio vaso de agua, y como pensé que podia quedar muy sosaina de sabor, le añadí una cucharada sopera de sopa de cebolla, programé y al mediodia tenia una comida pa chuparse los dedos, lo corté en lonchas finas y con puré... Me sobró salsa y algún champi bailando en la olla... Mi hijo está encantado con las comidas hechas cuando llegamos a casa!
Por la noche sin lavar ni nada la cubeta, con la salsa que quedó, metí un poco de bacon picado y calenté en manual 5 minutos, corté las sobras de la carne en cuadraditos (eran como dos dedos de lomo) las añadí, dos puñados de guisantes congelados, un "espolvoreo" de hierbas provenzales, azafrán, revolví y como dos vasos de fideua y un poco de agua hasta cubrir, revolvi bien y la dejé programada en manual 3 minutos para hoy a las 3... y hala a ver la tele! La comida de hoy lista!
Seré guarraaaaaaaa :lol::lol::lol::beso::coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: de como usar la fc en plan guarro, ya ni la lave!

Lola, de éso nada, que yo limpio la cubeta con papel de cocina, sin tener que lavarla ni nada, si es que apenas queda sucia, a qué si?

Yo estoy tan encantadita con la olla, que la miro y no me lo creo...... :lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

:lol: Eres un crack Lola :plas::plas::plas: Pues no pasa nada mujer, si en la cubeta la comida se conserva divinamente, pa qué la ibas a sacar, lavarla y volver a ponerle lo mismo otra vez?? :nodigona::lol: Esta olla cada día nos pone las cosas más fáciles 8):beso::beso::beso:

Enlace al post

Lolagonal yo no lo llamaría "guarrería", yo diria que nos has dado una masterclass de como poder reutilizar las salsitas e ingredientes que van sobrando.

A mí no se me había ocurrido aprovechar de esa manera las salsa y restos, me apunto a ese tipo de "guarrerías" :meapunto::meapunto:

Enlace al post

:dientes::dientes: Lola , yo tengo una superchef , y alguna que otra vez he hecho lo mismo , con la salsa que ha sobrado de la comida , improvisar una cena , asi es que ya somos 2 guarras :bate::bate:

Es broma , indica lo superbien que sabemos sacarle todo el partido a las maquinitas y los ingredientes que compramos , que no estan los tiempos para tirar

Yo antes no era asi , esto lo aprendi en el foro , en el que entre por la maquinita

:plas::plas: Es que las que estamos por aqui , valemos un monton :plas::plas::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...