Jump to content

potaje y cositas atrasadas

Puntuar este tema:

maribelrivera

Recommended Posts

a ver, esta es mi comidita de hoy: un potaje de aprovechamiento (de aprovechar todo lo que hay por la nevera y se te puede estropear :lol::lol: )

un bote de garbanzos cocidos
caldo casero (o 1l. de agua+pastilla de caldo)
pimientos asados(o cualquier verdura que este cocinada)
costillas asadas (o cualquier carne que tengais ya hecha)
ajo picado
perejil

Yo lo he hecho en La Cocinera (todo junto, una horita en el programa 16), pero si lo quereis hacer de la manera tradicional pues mas o menos igual, sustituyendo la maquinita por una cazuela: todo junto, que hierva un ratin para que se integren los sabores y listo. Se le puede echar taquitos de jamon o huevo cocido, y esta buenisimo.
potajeconcostillasyverdgh1.jpg
w640.png
esta es la pasta que no os puse ayer....son macarrones integrales con salsa de tomate casera, taquitos de pavo a la plancha y aceitunas negras partidas al centro....rapido, facil y bueno....para las que se quejaban de que hacer en una cena rapida
pastaintegralconaceitunhq6.jpg
w640.png
por la noche cene pollo al azafran (se asa un pollo bañandolo previamente con una marinada de azafran machacado en un mortero con la sal y disuelto en buen aceite de oliva virgen...yo le eche tb cebolla en polvo, pero creo que le sobraba, asi que mejor no le pongais nada mas)
polloalazafrandf9.jpg
w640.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...