Jump to content

Chic@s .. quería deciros ...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

que sois geniales .. gracias a tod@s por vuestro apoyo
con la dieta .. cuando tengo mis momentos bajos ..
me paso por el foro .. y os leo .. no contesto todo
lo que quisiera por que no puedo (muchas veces estoy en el trabajo)
pero lo intento .. vamos .. que parece que os conozca
de toda la vida ... lo dicho .. sois .. estupend@s !!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Chic@s .. quería deciros ...

Gracias por lo que me toca, yo tb soy de las que no dice mucho pero leer os leo a todas y luego le cuento a mi maridin todo lo que se cuece por aqui y si toca reir nos reimos y si toca preocuparse nos preocupamos vaya como si de la familia se tratase.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

:up: La verdad esque para mi conocer y entrar en el foro ha sido como "recoger rayos de sol" que ha llenado mi vida de luz... suena un poco "raro" pero... así es como lo siento... :D Aquí encontré algo que llevaba buscando años... Gente como yo, con los mismos propositos, problemas, dudas y dejar de sentirme "un bichito raro" :lol:

Enlace al post

Yo estoy encantada de poder entrar en el foro y animarme leyendo vuestros posts y poder participar siempre que puedo. Me motiva mucho ver que todas pasamos por lo mismo y que juntas podemos apoyarnos. Es un empujón positivo y sube la adrenalina mucho.

Sobretodo cuando ves que no bajas y que no lo rompes, pero que a otras personas le pasa lo mismo, y te animan para continuar porque ya saben que eso tarde o temprano dara sus frutos. :lol::lol::lol: Asi que a todas gracias por los apoyos, por ayudarnos a no tirar la toalla cuando tenemos días malos, por tener siempre una palabra agradable y dulce que nos levanta el ánimo :plas::plas::plas::plas:

A todas mil :beso::beso::beso::beso: Sois un cielo, y muchos más a las que con todo vuestro cariño nos subíis las recetas, y las gangas que tanto nos motivan :up::up::coqueta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...