Jump to content

OT socorro! mucha nieve en mi jardin!!!!

Puntuar este tema:

majuri68

Recommended Posts

Pues vereis, como en muchos lugares de España, aquí en Andorra tambien nos ha colapsado la nieve.
Ayer por la mañana cuando me levanté para ir a trabajar a las 6.30. habia una nevada importantísima! Yo salí de casa y llegué al trabajo por los pelos...pero mi marido que salió 1.30h más tarde con los niños ya no llegó, se quedo por el camino colapsado por el tràfico y la nieve y tuvo que volver a casa....no pudo ir a trabajar y el cole se suspendió.Durante todo el dia seguia nevando y el colapso duró todo el dia , hasta las 19 h. en que dejo de nevar y las medidas de controlar la nieve empezaron a hacer efecto.

Esta mañana tampoco hay cole, mi marido ha ido al trabajo, con muchas precauciones. A mi no me toca trabajar y estoy en casa con los niños .

Para la muestra un boton....

Aqui mi jardin a las 15h. aprox...como vereis apenas se ve la mesa de teca.
a_les_15h_640x480.jpg

Aquí la misma foto 3 h. mas tarde, a les 18h.

a_les_18h_(1)_640x480.jpg

Aquí la misma foto a las 20 h. cuando hacia poquito que habia dejado de nevar, vereis que ya no se ve la mesa...

a_les_20h._640x480.jpg

Aqui la rampa del garage, para que veais hasta donde cubre la puerta del jardin, que es enorme y altísima...

a_les_18h_(3)_640x480.jpg

Otra vista del jardin
a_les_18h_(2)_640x480.jpg

Y por último esta mañana , después de "unas cuantas" paladas de nieve que se ha marcado mi marido para poder sacar el coche e ir a trabajar...

aquest_mat__(2)_640x480.jpgaquest_mat__(1)_640x480.jpg

En fin, espero no aburriros con tanta foto, pero es que una cosa así no se ve cada dia....al menos en mi casa....(aunque es un país de nieve.....pero no tanta....)

Muchos besitos a todas... :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT socorro! mucha nieve en mi jardin!!!!

:o:o Maruji, queeeeeeee chulooooooo¡¡¡¡ mi hija, está pasando la semana en La Masella (viaje del cole) y dice que está precioso....que ayer nevó un montón :D:D
y casi tienen que suspender las clases, de la nevada que cayó :)
Y notrotros a quí en Alicante un sol explendido :):beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:nodigona::nodigona: Que chuloooo, anda que si yo me levanto y me veo mi casa así, me muero del susto :lol::lol: claro es que aqui no nieva ni en sueños soy de Cartagena hoy 21º, hazte una idea, hace un mes nos fuimos a Granada a que mi hija viera la nieve, y porque nos nevó mientras comiamos, ni parecido con lo tuyo....... ¡bueno! pues no te puedes imaginar que alegria teniamos, osea que si veo eso tuyo ya......... me da un sincope :lol::lol:

Pues disfruta de tus hijos y de esa vista tan navideña :wink:

:beso:

Enlace al post

MARUJI68........ eres de ANDORRA???!!!???! :plas:

Ainsssss... es q estoy enamorada de ese pequeño gran país desde q me llevó mi costi medio arrastras la primera vez (confieso q no quería ir en aquella ocasion... pero era por una serie de razones q ahora no vienen al caso)........ Bueno pues él estuvo viviendo-trabajando alli hace años, y estaba empeñado en q kería volver y llevarme a conocerlo... en marzo nevando a todo trapo... no se me olvidará ese viaje en mi vida... lo q nos pudo cundir una semana madre mía, no paramos de ir de un sitio a otro.... el como se lo conocia estupendamente me llevó a un monton de sitios... madre mia q recuerdos......

Bueno.. solo decirte q desde ese día vamos como mínimo dos veces al año a haceros una visita JAJAJAJA... Me encanta todo de alli... la gente... la vella... la montaña... pistas... engolaster... las tiendas... la organización de todo.... incluso la nieve..... :lol::lol:

Te mando un besazo desde una tierra fria esperando poder volver al lugar q me tiene enamorá (bueno... no hace tanto q estuvimos, fuimos en noviembre... pero ya tengo mono :coqueta: )

Un besazo reina y una pregunta... en q parroquia vives??? es por situarte a ti y a la gran nevada (espero q no te importe q te lo haya preguntado.... :nodigona: )

:beso::beso::beso::beso: y animo con el tiempo

Enlace al post

Pick2: Si soy de Andorra, bueno hace 16 años que vivo aquí, también me arrastraron ya que vine cuando me case con un andorrano.Yo era de la provincia de Barcelona.
Ahora soy andorrana, tengo tres hijos andorranos, y un gran amor a este pais que tan bien me acogió.
En realidad, si has venido otras veces, ya sabes que estamos acostumbrados a la nieve, y que no nos supone ningun colapso cuando es una nevada de las que consideramos normales, pero hija....esto se sale de lo normal!
Pick , soy de la parroquia de la Massana, mas concretamente de xixerella....¿lo conoces?? Si vuelves a Andorra pronto enviame un privi y nos vemos para tomar un café.¿Te apetece?

Crismas,nieveazul,trampo,Ana-belen,teresa237:
Independientemente del engorro que supone a la hora de salir de casa tengo que decir que el paisaje se ve precioso, y hoy que no nieva aun más, y en realidad tampoco hace tanto frio, si sales bien abrigadito y con un calzado que no resbale, es incluso un pequeño placer.
Eso si, con precaucion en todo momento.

Enlace al post

ainnnnnnnnnnnns madre q me vuelvo locaaaaaaaaaaa...

Claro q conozco la zona...... pero xixerella no la ubico..... q está por Arinsal.. ordino????

Hija, si por mi fuera estaba alli ahora mismo ya... :dientes: pero no puedoooooo... :cry: y mi costi cerraria el negocio para llevarme galantemente... :beso: pero no puede ser... :( las cosas no estan como para cerrar cada dos por tres el negocio porq a parte de lo q no ganas es q pierdes.... ademas a mi el jefe me necesita a toda costa aki a su vera pa q le solucione las cositas..... ainsss... pero amos... q no te digo yo q no aparezcamos por alli antes de lo q nos pensamos.

Me encanta, de verdad, me siento tan agusto alli q es increible.

Cualdo volvamos nos daremos una vuelta por Xixerella :wink:

Q ganas tengo de volver yaaaaaaaa

Mil besosssss y q vuelva pronto la calma cielo :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...