Jump to content

LIBRO SUSURROS mini - DESCARGA

Puntuar este tema:

Weduard

Recommended Posts

• Respuestas 200
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Weduard

21

• amelia16

6

• lipiblue

5

• mjose59

5

Top Foreros En Este Tema

Re: Libro Susurros -mini-, una idea... (Editado: descarga)

hola chicas, veo que alguna tiene dificultades para descargarse el libro, quizas sea por que hay demasiadas conexiones, si alguna no puede por Megaupload por la limitación de accesos, como yo ya lo tengo, os lo puedo mandar por pando si teneis este programa. Aunque debeis de sabes que la descarga es más lenta.:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pincha aquí:

http://www.megaupload.com/?d=W123T1N0

después te saldrá una página que pone que estas visitando un enlace fuera de mundorecetas, pincha cerrar el marco y te saldrá la página de megaupload, seguidamente pon las letras que te indican en el recuadro de arriba y darle a download, te saldrá otra página y espera los 45 segundos que te indica la columna donde pone gratis y, cuando ponga free download pincha y ya solo tienes que guardar el archivo o abrir. :beso::beso:

Enlace al post

FORER@S cuanto os cuesta imprimirlo a color yo pregunte aqui en almeria

y me costaba a 0.60€ cada pag es caro y a 00.3.5 en blancoynegro

a ver que me decis es por curiosidad 8)8)8)8)8):sinunduro::sinunduro::sinunduro::sinunduro: con la crisis :lol::lol:

Enlace al post

Joooooooo yo no me lo puedo descargar.
El primer archivo cuando me lo bajo me dice que tiene un fichero dañado y el segundo archivo (el comprimido) me dice que no está disponible.
Alguien lo tiene y me lo puede enviar? es que es una idea genial :up: tener 4 recetas por página (genial porque sale más barato imprimirlo :lol::lol: ).
Gracias.

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...