Jump to content

LIBRO SUSURROS mini - DESCARGA

Puntuar este tema:

Weduard

Recommended Posts

Re: Libro Susurros -mini-, una idea... (Editado: descarga)

:plas: mil gracias porque soy la loca de los libros de receta pero imprimiditos, tengo el de las 800 recetas y son 2 tomazos que ya no tengo más sitio en la cocina y no sé dónde buscar cuando necesito una receta, normalmente me vengo al foro. El archivo pdf me dice que está dañado y es irreparable, yo cierro el marco y todo , veo que no me pasa a mí sola creí que era un problema de mis programas yo soy una patata con la informática. Decidme algo si solucionáis gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 200
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Weduard

21

• amelia16

6

• lipiblue

5

• mjose59

5

Top Foreros En Este Tema

:plas: mil gracias porque soy la loca de los libros de receta pero imprimiditos, tengo el de las 800 recetas y son 2 tomazos que ya no tengo más sitio en la cocina y no sé dónde buscar cuando necesito una receta, normalmente me vengo al foro. El archivo pdf me dice que está dañado y es irreparable, yo cierro el marco y todo , veo que no me pasa a mí sola creí que era un problema de mis programas yo soy una patata con la informática. Decidme algo si solucionáis gracias. Por cierto qué es el weduard? debo bajarme otra vez el frodo?¡qué lío!

Enlace al post

:up: lo tengo desde el enlace de amelia16 (muchas gracias) sin problema, tengo el grande el mini pdf y comprimido, ahora a imprimirlo y a ver si lo veo que soy la abuela del foro por lo que he visto en las presentaciones y mi vista está cansadita, insisto qué es el weduard? debo bajar de nuevo el frodo? jesús qué problemas! enseñar al que no sabe gracias por vuestra ayuda

Enlace al post

Os dejo el enlace a la explicación gráfica para bajar archivos de Megaupload:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=299078

Espero que os sirva de ayuda. Los enlaces del primer post funcionan correctamente. Si Megaupload está con mucho tráfico de gente bajándose archivos se activa la limitación por lo que hay que probar en otro momento.

Un saludo a tod@s!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...