Jump to content

LIBRO SUSURROS mini - DESCARGA

Puntuar este tema:

Weduard

Recommended Posts

Re: Libro Susurros -mini-, una idea... (Editado: descarga)

Rosacr, seguramente sea que por tu IP se detecte eso de otro usuario anterior con esa misma IP que va cambiando o bien estais en red. Es lo que me viene a la cabeza. Posiblemente en otra conexión y/o en otro momento funcione.

Lipiblue, me parece una exageración 200€ por imprimir el minitocho. En casa solo es imprimir las páginas impares una vez, darle la vuelta a lo imprimido e imprimir las página pares. El Adobe Acrobat Reader con el que abres el archivo pdf lo permite facilmente. Archivo -> Imprimir y mirar las opciones...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 200
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Weduard

21

• amelia16

6

• mjose59

5

• lipiblue

5

Top Foreros En Este Tema

• 2 semanas después...

Re: Libro Susurros -mini-, una idea... (Editado: descarga)

hooolaaaa, bueno estoy flipando. eres una máquina, pero como puede ser alguien capaz de hacer algo así. una maravilla de verdad. solo quería decir que cuando he hecho la descarga no me sale como tú tienes la página principal. tampoco sé como ver una receta determinada, sólo se hacerlo imprimiendola. si alguien puede verlas que me diga cómo. muchas gracias por todo y felicidades por tu trabajo. un saludo de chusita wei.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...