Jump to content

Capuchino

Puntuar este tema:

senena

Recommended Posts

:lol::lol::lol::lol: y yo que entro aquí a ver si logro aprender algo de los maestros.... y me encuentro el post vacio...... jaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol::lol::lol::lol:

jajajjajaaj

pues va a ser que tienes razon....gijo....ajajjajja

quizas lo q pregunte es como se prepara un capuchino....vamos digo yo!!!!!

jej

Enlace al post
Compartir en otros sitios

he encontrado esto...no se si te vale

Gelatina de moka o capuchino

Ingredientes:

1 paquete de gelatina sabor chocolate (moka) o vainilla (capuchino).

5 tazas de leche descremada

Preparación:

Disolver la gelatina en 1 taza de leche fría con una cucharada de café instantáneo.

Batir bien hasta que se deahagan los grumos.

Apagar el fuego. Añadir resto de la leche. Dejar cuajar.

cuadro2.gif

Enlace al post

Supongo que será parecida a la tarde de orujo de Beiramar' date=' pero añadiendo en vez de orujo whisky y un poco de cafe... :nodigona: digo yo....[/quote']

No con whisky sería de Café Irlandés,... El Capuccino sólo es un café con leche (50%-50%) y la leche antes de echarla hay que batirla bien, o airearla para que saque mucha espuma... decorar con cacao o canela...
El falso Capuccino es poniendole nata... a mi me gusta mas el de la espumita de la leche ;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...