Jump to content

Vasito de mango con kiwi (edito con foto)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Lo hice ayer y estaba la mar de rico, lo malo es que no se si podré poner por ahora la foto porque no encuentro el cable del móvil, a si que os voy poniendo la receta que es muy facilita y apta:

1 mango (pesaba sobre 400g con piel y hueso)
2 yogures blancos 0 0%
1 kiwi
edulcorante líquido

Pelar el mango y batirlo junto con los 2 yogures (yo pensé en añadirle leche ideal para que saliera más cremoso pero ya con los 2 yogures estaba naranja clarito y no me atreví, para la próxima pongo un yogur y una medida de yogurt de leche ideal)
Añadir edulcurante al gusto de cada cual.
Verter la mezcla en vasitos
Los kiwis se pueden cortar en rodajas y poner abajo y/o arriba, o también se pueden triturar y ponerlo abajo para que quede bicolor.

Ahora si que pongo la fotito...aunque se ha quedado un poco chica....

foto0242kk5.th.jpg

Como veréis la receta es una tonteria, pero la he puesto para dar una idea a las que, como yo, nos cuesta comer fruta sobre todo por la mañana.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...