Jump to content

FRASES TIPICAS CUANDO NOS PONEMOS A DIETA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

QUE BRUTAS...

Hombre, yo ahora peso 65 kilos, pero cuando pesaba 80, con 13-17 años, tambien me decian estas cosas, pero a lo mejor no lo decían con mala intencion,pq yo lo digo ahora a veces, sin ser consciente;
quiero perder 5 kilillos, y cuando lo he comentado con alguien mas "grande" que yo me dice: Pues imaginate yo... Yyo pienso: y a mi que me importas tu, yo no te pido explicaciones, cada uno hace lo que quiere, a mi tus quilos de mas no me molestan.
:beso::beso::beso::beso::beso:
Quiero decir con esto, que el complejo lo tiene la persona "grande", y se "malinterpreta" un poquillo lo q dicen los demás.
Lo importante hoy dia, es tener la mente sana, la risa sana y sentido del humor, y veo que de eso no os falta. :lol::D:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 62
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• doda

5

• LLUNA

3

• tessa1969

3

• Mar_08

3

Top Foreros En Este Tema

Uy, otra, otra, chicas, esta es muy buena!!!

Caramba, estás más delgada no?? No estarás haciendo dieta??? (como si fuese una especie de delito)

Qué pasa, que si estoy a dieta no tiene el mismo mérito estar delgada o qué? digo yo que tendrá más, que tengo que esforzarme para estarlo... no?

Enlace al post
  • 1 año después...

Re: FRASES TIPICAS CUANDO NOS PONEMOS A DIETA

Haciendo un poco de historia he dado con algunos post interesantes, subo este para que os riais un rato, a mí me trae buenos recuerdos de mi etapa de pérdida de peso, además, seguro que tenéis más aportaciones!

Enlace al post

Con lo mona que eres de cara!!! si adelgazases..... y digo yo, si adelgazase....que pasaría me volvería más mona, más fea, me llamarían de un concurso???? :lol::lol:

Me encanta este post, refleja una realidad que padecemos las gordis y que mucha gente desconoce. Gracias por subirlo Doda, no lo había visto.

Enlace al post

Yo tampoco lo había visto...decis las frases pero y las miradas....??. :nodigona:
yo cada vez que voy a la pelu del barrio siempre acaban hablando de lo mismo, la dueña esta más bien gordita y una comadre mía tambien, y hacen una montón de dietas y siempre vuelven a coger peso.....lo típico que me dicen, y ya llevan meses diciéndomelo..." hay no adelgaces más que si no te pones fea" y te miran que parece que te taladran....
Este jueves que fuí acortarme el pelo, me dicen " hay ahora tienes que mentenerte, no bajes más que si no de cara te pones fea....." y las miraditas .. :lol::lol::lol: y yo como sé lo que les j**de pues me puse toda mona y estab alli de pié toda chula...dios!! es que me parto...
La envidia es mu mala chicas...
:beso::beso:

Enlace al post

Pues a mí el que más gracia me ha hecho es el de una amiga que me dijo: "perderás peso, pero claro al ser de cadera ancha..." tendrás que ir a algun sitio para perder de ahí.

Curiosamente creo que cada una tiene su forma, pero cuando he estado más delgada, naturalmente he adelgazado de todo incluido cadera!!!!

La gente es que por hablar... que no quede!!

Me reido con el post, no lo habia visto!!!

Pero chicas lo que es importante, es llevarlo con humor... aunque sobren muchos kilos! no desanimarse y fijarse el objetivo, pero sobre todo no amargarnos mucho la vida, que son 3 dias!!!!

:guapa:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol:

no había visto este post nunca!!! gracias por subirlo de nuevo

A mi lo de la cara tambien, incluso ahora con mi peso ya e estan diciendo que me estoy quedando muy fea de cara....

y la otra de "que gorda estoy... pero tu esta muy bien, mujer". Y la mejor de todas fue: "yo no quiero que adelgaces, como siempre has sido gordia seria como que no eres tu" :evil::evil::evil:

Enlace al post

Pues a mí me han dicho todo eso y más. Se ve que es todo un clásico.
Ahora que se me empieza a notar la bajada de peso, lo más repetido es: pero con todo eso que te comes....¿adelgazas?. Pues ya ves..... Y se me quedan mirando y como diciendo: ¡¡¡¡Mentirosa!!!. Pero ya me da igual lo que me digan, a estas alturas.....!!!
Tambien he de reconocer que hay quien me ha dicho que "estoy muy guapa". Y eso a las ocho de la mañana, cuando vas en el ascensor del trabajo es todo un subidón.
Por cierto chicas: ¿que me decís del clásico "El lunes me pongo a dieta"?. ¡¡¡Anda que no lo habré dicho yo durante años..... Hasta me regalaron un mandil que lo ponía :lol::lol::lol: ?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...