Jump to content

FRASES TIPICAS CUANDO NOS PONEMOS A DIETA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: FRASES TIPICAS CUANDO NOS PONEMOS A DIETA

Hace 15 años, fui a una entrevsta de trabajo, y el señor después de decirme que era exactamente la persona que buscaban, me suelta: "Pero no creo que des el perfil adecuado". Me levanté y le dije: Si claro, de toda la vida la grasa encoje el cerebro. Me dio tanta rabia, que a pesar de mi capacidad para ese trabajo, sólo vio mis kilos. Lo mejor es que con el tiempo acabé trabajando para la competencia y mis ventas demostraron que daba el perfil más que sobrada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 62
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• doda

5

• LLUNA

3

• tessa1969

3

• Mar_08

3

Top Foreros En Este Tema

jajajaja a mi siempre me dicen lo mismo..."pero si tienes unas piernas preciosas!!!!" SI hombre, la verdad es que soy alta y las tengo dlgadas...pero cuando me preguntan si estoy embarazada no sera por las piernas, digo yo?????

Enlace al post

Hace 15 años' date=' fui a una entrevsta de trabajo, y el señor después de decirme que era exactamente la persona que buscaban, me suelta: "Pero no creo que des el perfil adecuado". Me levanté y le dije: Si claro, de toda la vida la grasa encoje el cerebro. Me dio tanta rabia, que a pesar de mi capacidad para ese trabajo, sólo vio mis kilos. Lo mejor es que con el tiempo acabé trabajando para la competencia y mis ventas demostraron que daba el perfil más que sobrada.[/quote']

Desde luego.... q a veces dan asquito algunos empresarios.
q tendrá q ver la grasa con el cerebro !!!!!!!!!!!!

muy bien por tí y el trabajo q pillastes en la compentecia.

Al tío ese: :bate::bate:

Enlace al post

yo hace poco, me preguntó una vecina, que que me quedaba para tener el bebe, que estaría a punto ya de parir :frito::frito:
pero si ya lo he tenido. algo se me notará no? si en el parto me dejé diez kilos... :cry::cry: la verdad es que la mujer cuando se dio cuenta pasó un apuro.

Enlace al post

Es que lo habéis clavado!!! :lol::lol::lol:

Nunca se me olvidará una vez que fuí con 10-11 años al médico y la doctora le soltó a mi madre delante de mi: lo que le pasa esta niña es que está gorda!! me traumatizó la señora :pelea:
Si las miradas matasen la habría fulminado en el momento :evil:

Enlace al post

Hace unos años, me puse a dieta super estricta, bueno, en realidad solo comía verduras e iba mucho al gimnasio, pues me quedé en 55 kg y era verano y mi abuelita (pobre mujer) me decía: no me gustas nada hija, estás flaca, fea y negra
... en realidad estaba estupenda....mmm que tiempos,
ahora que peso sesenta y muchos mi madre que pesa más de 100 me dice, ay hija, hay que ver como te has puesto
es mi madre y la quiero, pero es un poquito...

Enlace al post

Lo que oigo ultimamente es que "ya no piensas bajar más verdad" :cry::cry::cry: si peso 70 kg y mido 1,51 y me vuelve a doler la rodilla :cry::cry: y lo que más gracia me hace es que las que me lo han dicho estan super delgadas divinas de la muerte :evil::evil::evil: yo no puedo estar en mi peso correcto o que, si lo único que quiero es no tener sobrepeso para que mi rodilla este mejor :cry::cry::cry: .

Enlace al post

:D chic@s cuantas verdades contais, a tod@s alguna vez nos han soltado algunas de esas lindezas :evil: (cuando nos sobraba peso o cuando estamos a punto de conseguirlo) :anda-ya:
Asi que animos, nosotr@s a lo nuestro, ni caso :up: , ya que poco a poco nos vamos despidiendonos de esos kilos que nos sobran, mejorando nuestro aspecto recuperando salud, y sobre todo nuestra autoestima
Venga que junt@s podemos
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...