Jump to content

FRASES TIPICAS CUANDO NOS PONEMOS A DIETA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 62
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• doda

5

• LLUNA

3

• tessa1969

3

• Mar_08

3

Top Foreros En Este Tema

Re: FRASES TIPICAS CUANDO NOS PONEMOS A DIETA

Yo tengo una amiga -mucho mayor que yo- que cuando trabajábamos juntas y yo le decía que estaba a dieta, siempre me decía: qué tontería, en mi pueblo dicen: "dame gordura y te daré hermosura" ...¡Y me hacía una graciaaa! Además, hacía todo lo posible para que me la saltase.:evil:
Lo que nunca supo explicarme era el porqué entonces ella se mataba a pasar hambre para no pillar un gramo y estar más esbelta que nadie, en vez de hacer caso al refrán de su pueblo. :duda:
Por suerte con los años ha sucumbido a los kilos. El tiempo pone a cada uno en su sitio. :up:

De las "frases de ánimo materno" también tengo una larga lista, pero voy a respetar que por desgracia ya no está aquí. :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: FRASES TIPICAS CUANDO NOS PONEMOS A DIETA

Frases de mi madre...

Cuando sabe que he engordado... "Yo he perdido "x" esta semana y como lo que quiero"
Cuando toda contenta le digo que he llegado a mi objetivo... "Tu no te ves? Tienes cara de yonki. Te ves el culo bonito pero tienes una carilla que da pena... No estás guapa" (si... eso me dijo mi madre, luego se disculpó pero se pasó 3 pueblos)
Tentaciones... "Voy a hacer bravas para todos... tu comes también hoy que estamos todos verdad?" (y así con todo)

Aparte me sabotea las comidas... si no la controlo le va hechando cucharadas de aceite de más a la comida (paella, arroz caldoso, lentejas...) o lo que ella considera "una cucharadita" de azucar a los postres light que hago (no puedo dejarla sola en la cocina si voy a comer lo que prepara ¬¬)

Tal vez solo se preocupe por mi... nos llevamos bien pero parece que le de rabia que adelgace
:frito:

Sorry me he liado con el tema
:lol:

Mi abuela me dice "Estás más guapa... se nota que estás más gordita"
:evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...