Jump to content

FRASES TIPICAS CUANDO NOS PONEMOS A DIETA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ola guapas!

Como sabéis, hay una serie de comentarios tipo y típicos que tenemos que oir cada vez que nos ponemos a dieta y tenemos que dar explicaciones. Como cada una tendrá su tortura particular, me gustaría hacer un recopilatorio para reírnos un rato todas juntas. Yo os pongo las mías, también comentadas en otros post y en otros foros.

Os animo a participar, lo pasaremos genial!!!

¿A dieta??? Tu??? Mujer, pero si estás fenomenal. (Esto lo dicen aunque te sobren mil kilos)

Pero comete un poco de "esto", mujer, que por un poco no vas a engordar. (Por supuesto, "esto" tiene un millón de puntos como mínimo)

Esa dieta que haces no me gusta nada, te estás quedando muy delgada. ¿Seguro que comes de todo? (este comentario es típico de madres y abuelas cuando tienes que rechazar alguna de sus recetas hipercalóricas de toda la vida: guisos, cocido gallego, empanada, paella)

Estás muy delgada, no tendrás anorexia de esa? (esto lo dicen cuando aún nos sobran unos 40 kilos bien visibles)

Yo jamás he hecho una dieta, no entiendo como la gente puede vivir todo el tiempo pendiente de lo que come o no come. (Comentario hecho mientras le da vueltas a un trozo de tarta en el plato para destrozarlo, parecer que ha comido cuando ni siquiera la prueba)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 62
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• doda

5

• LLUNA

3

• tessa1969

3

• Mar_08

3

Top Foreros En Este Tema

a mi es que nunca me han dicho esas cosas :lol::lol::lol:

La verdad es que la unica frase asi mas que me han dicho alguna que otra vez y que he leido por aqui que tambien es tipica...

Es la de con lo mona que eres con unos kilillos menos estarias estupenda (se refieren a unos 40 mas o menos) :lol::lol:

Enlace al post

A mi cuando tengo unos kilos de mas me dicen que si no me voy a poner a dieta, que mira que si no bajas los kilos del embarazo luego te quedan esos y muchos mas.....Vamos que vigilan todo lo que como y cuando adelgazo empiezan a decirme que si estoy muy fea de cara , que si se me ven los huesos de los hombros.....
El caso es que siempre tienen algo que decir porque cuando ya has bajado todos los kilos y te ven comer tambien te dicen cuidado que vas a cojer todo lo que has perdido.
Mejor no hacerle caso a nadie :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Re: FRASES TIPICAS CUANDO NOS PONEMOS A DIETA

Ola guapas!

Como sabéis, hay una serie de comentarios tipo y típicos que tenemos que oir cada vez que nos ponemos a dieta y tenemos que dar explicaciones. Como cada una tendrá su tortura particular, me gustaría hacer un recopilatorio para reírnos un rato todas juntas. Yo os pongo las mías, también comentadas en otros post y en otros foros.

Os animo a participar, lo pasaremos genial!!!

Pero comete un poco de "esto", mujer, que por un poco no vas a engordar. (Por supuesto, "esto" tiene un millón de puntos como mínimo)

Esta última la ooodiooo...
:pelea::pelea:

Y también la de:

"¿Ya no comes más? Si eso es muy poco..."
:evil:
Enlace al post

No os ha pasado también que en una comida con gente extraña alguien que sabe que estamos a dieta suelta un:

"Uy, Doda??, Doda últimamente no come nada, come como un pajarito... debe tener miedo a engordar." (Pajarraco, le diría yo a más de uno con ese afán tumbadietas!!!)

Enlace al post

jajaja, qué buenas. Yo también odio la de "con lo guapa que eres de cara...", que dan ganas de decirle "pues de culazo, porque lo llevo tapado". En fin.

Otra que odio "si es que ahora que eres joven tienes que cuidarte" y te lo dicen con el cigarro en una mano y un donuts en la otra.

Claro que la que más odio es "yo también me tengo que poner a dieta, porque me he puesto como una vaca", y la vaca en cuestión pesa 40 o 50 kg menos que tu. ¿Yo qué soy, tres vacas????

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...