Jump to content

FRASES TIPICAS CUANDO NOS PONEMOS A DIETA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 62
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• doda

5

• LLUNA

3

• tessa1969

3

• Mar_08

3

Top Foreros En Este Tema

Yo odio la de un dia es un dia mujer hoy olvidate de dietas q total por un dia no pasa nada si es q siempre estas a dieta ( esto tipico de mi suegra) y seguidamente te llena el plato con lo q mas calorias tiene y luego tiene mil postres. Y te lo tienes q comer y ya te ha fastidiado todo el esfuerzo de la semana.

Lo bueno de esta dieta es q no tienes porq decirle nada a nadie te comes lo q quieras lo puntuas y ya esta.

Porq luego estan las q te dicen "cual es la nueva dieta milagrosa q estas haciendo quien te esta mangando la pasta esta vez"
parece q se rien de ti aun por encima.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol::lol::lol: q wenas, jaja

la de "ahora q eres joven tienes q cuidarte" es típica de mi madre :lol::lol: que pasa q cuando se es mas mayor no?? sería mejor "ahora q estas mayor deberías cuidarte" :lol::lol: q pasa q si ya tienes una edad, hijos y demás ya no importa la salud :lol::lol: .

A mi tb me han dicho q esta muy bien q pierda algunos kilos, pero q tenga cuidado para no caer en anorexia :nodigona: esto me lo dice la gente q me quiere

la de "me estoy poniendo como una foca" y la gachi pesa 50 kilos me repatea, no sé q quiere q le diga, no hija la foca soy yo, tu estas divina, pos no, si quieres piropos vete a casa tu abuela :lol::lol::coqueta:
Enlace al post

:evil: Pero no ves que como eres de constitución fuerte aunque pierdas muchos kilos siempre seras ancha :evil::evil: ¡que mala es la envidia! Ya veras cuando llegue a mi objetivo lo guapa que voy a estar... :lol:

Esta es la mejor...el coraje que me da :evil::evil::evil:
Pero lo peor es que hay gente a la que le sobran mogollón de kilos y te pone esa misma excusa: "es que a mí me pesan mucho los huesos"...pero vamos a ver ¿tú te has pesado el esqueleto aparte del resto del cuerpo? :evil::evil::evil:
Mi suegra, que me adora, siempre dice: pero tú no estás gorda, es que eres ancha de huesos...y yo me señalo el flotador y le digo ¿es que ahora los huesos son de textura blanda? :lol::lol::lol:
Enlace al post

Odio las siguientes frasses:

* Tu no estás gorda lo que pasa que eres de constitución fuerte.

* Joder que gorda estoy (está estupenda de la muerte) a lo que yo le resondo... "si tu estás gorda entonces como estaré yo..." y me responde la primera frase de tu no estás gorda...

* Venga mujer come un poquito no seas aguafiesta, desde luego mira que eres....

Enlace al post

Pues a mí lo que me repatea es lo de: :lol::lol:" total, no sé para que te pones a dieta, luego lo dejas y vas a engordar todo lo que has perdido y más" ( normalmente lo dice quien le sobran tantos kilos como a tí y no tiene ninguna fuerza de voluntad. Suelen ser esas personas que por la noche al rezar piden. " viregencita, virgencita si yo no puedo adelgazar, haz que engorden todas mis amiga" :wink:

Enlace al post

Pues me apunto a todas vuestras frases, a mí me jo-e una de una conocida que cuando me veía con mis 105 kilos me decía:
"pero si tú con lo simpatica que eres no te hace falta adelgazar", como si una cosa fuera con la otra.
aunque no viene a cuento, como ya sabeis que soy vegetariana, en una comida de trabajo, un tipo con un cigarrillo en la mano me dice que "comiendo solo verde me voy a matar", de esto hace 11 años y por suerte todavía doy guerra, que él no sé como tendrá los pulmones.
Hay otros que te dicen que si tu no adelgazas es porque no quieres, porque ella, que le sobran 300 gr, adelgaza cuando quiere; claro, es que a mí estar gorda me encantaaaaa!!!! :x :x :x :x
Pienso que la gente suelta cualquier parida sin pensar en como lo puedes interpretar tú.

Enlace al post

Todavía me acuerdo cuando a mi me decía la de:

"Con unos kilitos menos estarías monísima" y pesaba 56 kilos. :evil:
También me decían la de "si ahora estás así imagínate cuando tengas 40", ya no tengo que imaginarlo, me crearon tal complejo que ahora estoy así.

Y ahora, cuando te cuentas los puntos y un domingo decides comerte un trocito de pastel, por que luego vas a cenar ensalada y fruta y llevas toda la semana guardando para comértelo y entonces te dicen:

"Con lo que engorda el dulce, no deberias comer"

yo siempre les contesto lo mismo:

Eso se avisa antes, ahora ya estoy gorda, que más da.

Enlace al post

Hola Buenos dias a todas :lol:

Soy nueva y hace rato que estoy leyendo en el foro buestras opiniones, y me gustaría saber que dieta estais haciendo, si es que estais a dieta.

Yo quisiera empezar porque me sobran mogollón de kilos y si teneis alguna que funcione me gustaria mucho que digais el nombre, gracias por todo :plas::plas::plas:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...