Jump to content

FRASES TIPICAS CUANDO NOS PONEMOS A DIETA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola Buenos dias a todas :lol:

Soy nueva y hace rato que estoy leyendo en el foro buestras opiniones, y me gustaría saber que dieta estais haciendo, si es que estais a dieta.

Yo quisiera empezar porque me sobran mogollón de kilos y si teneis alguna que funcione me gustaria mucho que digais el nombre, gracias por todo :plas::plas::plas:

Ona, bienvenida al foro, como su nombre dice, seguimos la dieta ww, weight watchers, (vigilantes del peso), tienes las instrucciones en el post fijo que encontrarás en el índice.

Y para cualquier duda, estamos aquí.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 62
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• doda

5

• LLUNA

3

• tessa1969

3

• Mar_08

3

Top Foreros En Este Tema

Yo he escuchado todo lo imaginable.
antes porque estaba gorda, luego porque no lo estaba.
que si no dejes de comer, que vas a coger anorexia, que ya estás muy bien...
lo peor es que ahora, con 14 kilos engordados, me siguen diciendo "cada dia estás más delgada, para ya!"
y no se si es recochineo o son ganas de tocar las narices :lol:

y luego está quien se qeuja de que le sobran 4 kilos y me dice..."pero si estás muy bien asi" y les digo pues si yo con estos kilos estoy bien...empieza a engordar tu para estar igual de bien que yo!!!

Enlace al post

Pués si, todas las frases que mencionais son muy típicas, a mi también me las han dicho :lol::lol::lol:

Pero para que os riais un rato os pongo algunas de mi suegra:

¿qué estás a dieta? ¡Qué tontería! el que no sirve para comer no sirve para trabajar.

¡Cómo no te vas a acatarrar si no haces más que tonterías con la comida!

Yo nunca me he puesto a régimen (la sobran unos 40 kg) y tengo unos análisis mejores que los tuyos ¡Deja de hacer tonterias!

Tengo más, pero lo dejamos para otro día. :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

una señora me espetó...
con lo guapa que estabas antes de cara mira que te has quedado fea...

Yo le dije, señora, o cara o culo, todo no se puede tener.

:lol::lol::lol::lol:

Buenísimo.

Otra cosa que me repatea es cuando saben que estas a dieta y cualquier cosa que comes y no sea fruta o verdura cocida te saltan "¿pero eso ya lo puedes comer?? Con tonito de echarte la bronca.

A ver, si lo como es porque puedo, si debo o no ya es otro tema, je,je, pero es que además debo, ¿Es que voy a tener que estar sin comer legumbre, por ejemplo?????
Enlace al post

Gracias por la infromación' date=' estoy un poco perdida , ¿puedes indicarme en que índice o donde está que no lo veo :coqueta::coqueta:[/quote']

HOla, bienvenida , el post al que se reifere lluna esta en la pagina principal de la dieta, donde estan todos los post, pues arriba estan los fijos :wink:

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...