Jump to content

Hola!!! me presento....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno....que decir? Llegué a este foro hace muuuucho tiempo como siempre en busca de recetas, y últimamente para mi nueva adquisición, mi GM, que es el mejor dinero gastado en mucho tiempo. Nunca he posteado porque soy un desastrillo para la cocina, me apaño con lo justo.
El tema es que hace cosa de un año y pico mi peso ha subido bastante, 15 kilos nada menos (eso creo, si no he aumentado porque hace unas semanas que no me peso :cry: ).
También he pasado 3 embarazos, dos de ellos en los últimos dos años, así como alguna depre que otra por el trote diario...en fin.
Que me encuentro fatal de moral, intentando hacer una dieta si y otra no, y que estoy hecha un cacao de tanto mironear y probar.
Naturhouse? Si, me fué bien, pero nada más dejar de hacer dieta en el mes de agosto, subí 7 kilos de los 3 perdidos, y cuando volví a hacerla, 3/4 de lo mismo, así que acumulé mas de los que tenia. Hace años hice la dieta definitiva, y me fué de perlas, pero ahora no me veo con las fuerzas de separar comidas, sobre todo preparando comidas para los crios y demás, y que lo de la fruta matutina ya no me llama desde que me he acostumbrado al café con leche delante del ordenador.
La ww?Me gustó, pero me cansé de contar en una semana, así que mas tiempo ni pensarlo.

He estado mirando la BB, y me gusta bastante, se asemeja mucho a lo que medio como (porque entremedio meto bolleria, salto alguna de las 5 comidas, etc etc) así que he de mejorar mucho mi tema alimentario y voy a probar con ella.
A parte de eso, me compré hace unas semanas, una bici de spinning, y quiero, aunque solo sean 15 minutos diarios o día si y no, darle un poco de caña, porque ejercicio hago poco, y caminar poco también.-
Aemás, veo que motivada y con compañerismo se hacen mejor las cosas, y por ello me uno a vosotras para intentar mejorarme y quererme a mi misma, que llevo un tiempo que no lo hago.
Esta misma mañana, despues de ir a pasear con mi madre, casi lloro al probarme ropa, porque me he estropeado una barbaridad, y todo, por culpa mia, la bolleria, el picoteo y el sedentarismo-
En fin, que fuera penas, no os doy mas el rollo, que ya me he pasado bastante, y ayudarme a subir mi moral, que no se donde la perdí.
Un besote a todas, y me uno a la BB.

Ester

1.65
12/02/09 77kg

meta.....60!!
:dientes::dientes::dientes::dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Hola!!! me presento....

hola Ester,

.... yo no hago la BB pero me apetecia saludarte y darte la bienvenida, al fin al cabo estamos en el mismo barco
:D

... animate mujer,se que con tres niños tienes que tener muchisima faena, pero encuentra un momentito para ti , empieza poco a poco .... es proponerse pequeñas metas y sobre todo no ahobiarse .... veras que perdiendo te iras animando
:up: .... venga guapa, animo! ... arriba esta cabeza, que tu vales mucho :)

un beso muy fuerte
:beso::beso::beso:

Enlace al post

muchas gracias a todas por la bienvenida, de verdad.
Si que es cierto, que ver que las demás van bajando peso motiva mucho a seguir.
No seré muy asidua de entrar a cada hora, por que con 3 enanillos es imposible, pero estaré por aqui a ratitos......

un beso muy grande :beso:

Enlace al post

Hola emarti en primer lugar bienvenida :beso::beso::beso: y en segundo lugar ten paciencia y ve poco a poco. Yo te doy mi experiencia con la dieta que hago, la BB, con ella ademas de perder peso (a mi ritmo porque cada uno tenemos uno diferente y malas son las comparaciones porque nos podemos venir abajo, y de eso nada :pelea: ) tambien estoy aprendiendo a comer, hago una dieta muy varidada y con platos que normalmente no podriamos comer pero haciendolo de manera mas ligera si lo hacemos, con esto no echamos de menos nada, incluso lo dulce, un buen postre o bizcocho del recetario y te quedas como nueva. Ademas incluso no comes sano tu sino tambien las personas que tienes en casa, yo por ejemplo hago las recetas y comemos mi marido y yo y eso que el no esta a dieta pero lo acompaño con algo mas o el come mas cantidad, acompañado de pan, ..., asi no tengo que hacer una comida para el y otra para mi. Tenemos el 20% para poder comer algo que tengamos ganas y que no entre dentro de la dieta. Para mi en particular el ejercicio es algo importante para que note la perdida de peso, me he dado cuenta que cuando no hago nada no es igual que haciendo algo de ejercicio, aunque sea andar.

Ya ves que cada un@ somos diferentes y que hacemos dietas variadas pero en general y lo principal es enseñarnos a comer bien, sano y ademas y como secundario perder ese peso que nos sobra no para estar mejor, sino para estar mas sanos. Yo en mi caso estoy a dieta para comer sano y hago ejercicio, eso conlleva a perder peso pero lo principal es que el problema de salud (tension alta) que tenia ya ha desaparecido, ya ves lo que pone en mi firma "No lo llamemos dieta, digamos Salud"

Empieza a cuidarte comiendo sano y haciendo ejercicio y el peso sera algo secundario, vale? :up::up::up:

Enlace al post

Hola emarti,
bienvenida!! me siento algo identificada contigo, también tengo tres peques y he pasado dios embarazos muy seguidos, (uno de mellizos) se lo que es el trote diario y no poder domir seguido.
Aqui te apoyan mucho y segun pasan las semanas vas notando como te encuentras mejor.
Espero que te vaya muy bien

Enlace al post

hola emarti,eres nueva igual que yo,y veo que te declinas por la dieta de BB,si quieres la podemos seguir juntas asi nos sera mas facil,y nos ayudaremos,tambien hay otras dos chicas mas que nos podriamos unir a ellas son ratila y arrivada ,que te parece la idea,,,creo que asi nos ira mejor y podremos charlar y darnos opiniones,,,,,,,, :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...