Jump to content

el tema de la fruta...

Puntuar este tema:

euridice

Recommended Posts

Hola chicas!!!

No sé que me pasa que llevo un par de semanas que no me entra nada de nada de fruta.
Antes me comia tres piezas al día (desayuno, MM y MT) pero ahora no sé que me está pasando...
Además últimamente los kiwis,mandarinas y naranjas que tanto me gustan no me salen buenos...snif, snif...
Las manzanas no me apasionan, el platano no es cuestión de abusar, y las piña en su jugo que tanto me gustaba y que de tantos apuros me a sacado...creo que la he aborrecido.
SOS!!!!! que horror!!!

Que comeis vosotras???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: el tema de la fruta...

Yo ahora como kiwis (todavía los compro buenos, pero son los últimos de nueva zelanda, luego son italianos y ya no son tan buenos), mandarinas (lo mismo, las compro de un bancal de montaña y aún no saben a farmacia), manzana royal gala y plátanos cuando voy a ir a nadar. Y de vez en cuando, pera flor de invierno, que si sale buena es deliciosa.

Dentro de nada están aquí las fresas :wink:

Enlace al post

pues yo ya tenía unas ganas de fresas!!!!! a mi me pasa lo mismo con la fruta. La manzana me gusta pero me aburre, en compota (vamos, cocida al micro con una ramita de canela) me gusta mucho más, y la piña en su jugo lo mismo (la cuezo al micro y le echo un poquito de coco rallado). El otro día probé a comprar mango, solo no me entusiasma pero con la receta que puse ayer si que me encanta. Las peras tampoco me encantan, lo que si que me gustan mucho son los melocotones, pero por ahora me tengo que conformar con los de bote con edulcorantes.

Enlace al post

Hola :)

lo mio si ke es fuerte yo me tengo ke limitar a comer manzanas, naranjas, peras y platanos pork todo lo demas me da alergia :cry: si, si, yo me como un kiwi y me pongo como si tuviera sarampion y lo mismo con la piña, las chirimollas, paraguallas todo de todo y si me como un melocoton me tengo ke ir a urgencias con un colapso de las vias respiratorias, vamos ke me muero pork no puedo respirar, del melocoton me afecta hasta el olor, no os digo mas :enfermo: asike estoy deseando ke llegue la temporada de fresas, melon y sandia para poder variar un pokito :frito::beso::beso::beso::coqueta:

Enlace al post

Es verdad que ahora las fresas u otras frutas que están fuera de temporada están muy caras, sobretodo si las comparamos con otras frutas de temporada. Pero si las comparamos con los caprichos o guarrerías que tomamos muchas veces no son tan caras.
Por ejemplo, si ahira están las fresas a 8 euros, como mucho te vas a tomar una ración de 200gr o 250 gr de fresas. Eso vale 2 euros y lo que no miramos es que la tableta de chocolate, o la caja de galletas que nos zampamos a veces vale más de dos euros..

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...