Jump to content

Y si proponemos desayunos?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chic@s se me plantea un problema, por mucho que "recorto" mi desayuno nunca me sale por menos de 5 puntos! Claro así me pasa que luego tengo el resto del día cortísimo de puntos en cuanto coma algo que puntúe un poquitín más.... La cosa es que se me ha ocurrido que nos contemos lo que solemos desayunar para que así podamos tomar ideas unas de otras, como por ejemplo las cenas por 3 puntos, que me están viniendo de lujo porque no me suelen quedar apenas puntos a esas horas del día jaja yo soy muy poco imaginativa, os cuento lo que desayuno:

Un café con leche (poquita leche) (0,5) y 1 terrón de azúcar y 2 sacarinas (me gusta muy dulce :coqueta: ) lo que sería ya 1 punto
Una tostada de pan integral Hacendado (29 gramos) 1,5 puntos
Una cucharadita (o un poquito más) de mantequilla ligera 1 punto
Una cucharadita de mermelada Hero Diet - 0 puntos
Un vasito de zumo de naranja - 1,5 puntos
Total --- 5 PUNTAZOS!

Al final me quedo con la sensación de que tampoco he desayunado tanto y he consumido un montón de puntos! Incluso había pensado tomar la idea de otra forera (me leo tu diario todos los días pero no recuerdo tu nick!!) que desayuna 8 galletas tipo María y contaba creo que como 4 puntos, y digo jo con el café con leches y las 4 galletas serían los mismos puntos y creo que terminaría más saciada... no sé...

¿Me echáis una manita con los desayunos? Mil gracias chic@s! ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Y si proponemos desayunos?

hola ariadna lade las galletas era yo,jjejeje
lo que pasa que no se si te servia por que i desayunoson 5,5 putos
yo desayuno leche desnatada con una cucharada de eko,sacarina...1,5
8 galletas maria que me salen a 4 puntos por que cada 2 galletas es 1 punto
y despues un kiwi o una naranja,o cualquier otra fruta,a mi me gustan los citricos por la mañana
yo la verdad a mi es que me llena muchisimo ese desayuno y me quedo sin hambre ninguna
por cierto que ilsion me hace que leas mi diario
gracias guapa
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues yo no gasto tanto puntos... aunq me encantaria.

Si en vez del zumo te comes la naranja, te sacia mas y te ahorras esos puntitos.

Yo te pongo lo que yo suelo tomar... pero ya te digo... ojala fuera mas cantidad.

Cafe c/ leche desnatada 1
2reb. pan sin corteza 1.5
Merme diet 0
Otras veces añado 1 quesito light por 0.5
Hoy por ejemplo en vez de las tostadas me he tomado un sandwich con 25gr. de jamon de york y ha sido el desayuno de 3 ptos.

Ah! otra cosa que tomo y la verdad que me empacha bastante es en las tostadas añadir 1ct. de aceite + sacarina en polvo.... el desayuno me sale por 3.5 pero si he notado que me llena mas.

Enlace al post

Hola ariadna, pq no miras de comprar otro pan por ejemplo el del lidl sin corteza son 201kcal y 1 g. de grasa por 100gr. y luego le puedes poner salchichon de pavo (en mercadona) o mas light jamon de pavo o pechuga de pavo que sacian un monton y despues tomarte el zumo con la pulpa y no te puntua y comer fruta que ahora tenemos mucha variedad: melon, manzana, pera, fresas...

Enlace al post

Pues yo soy de zampar bastante por la mañana, y hambre, hambre no paso... a mi me da lo mismo gastar 5 que 7 ptos. en el desayuno... yo por la mañana, necesito comida en el estomago...

yo normalmente, tomo la leche semi + 50grs. de jamon york + 50grs. de pan= 4ptos.

leche semi + cafe+ 2 pan molde inte hacendado + mant + merm = 4.5 ptos.

leche semi + cafe + queso fresco + membrillo + pan tot. silueta = 4 ptos.

Enlace al post

Gracias a todas chicas! La verdad es que había pensado sustituir el pan ese por el Pan Bimbo Linea que me puntúan 2 rebanadas lo mismo que una de las otras, pero es que mi problema es que desayuno en el trabajo, y tampoco puedo tener acceso a cosas que tendría en mi casa, por lo menos tengo tostador!! :lol:

Kenya me leo tu diario claro que sí! Y me gusta mucho porque tomo ideas y así voy siguiendo tus progresos! (sigue escribiéndolo eeeh?) me hizo muchísima gracia lo de las 8 galletas porque mi madre TODOS LOS DÍAS DE SU VIDA desayuna eso!! Un café con leche y 8 galletas maría jajaja me parto de risa! :lol:

Y Rosamad muchas gracias por el link voy a estudiármelo enterito, vienen ideas buenísimas! Mi problema es la falta de imaginación, en una semana llevo comiendo lo mismo todos los días jajaja soy nula para buenas ideas :( no sé qué sería de mí sin el post de cenas por 3 puntos!!!

Enlace al post

Os pongo lo que desayuno yo, creo que son más puntos pero sustituyendo la leche por desnatada y por mermelada hero diet saldrá mejor:
200 ml de leche semi (2p) con 15 gr de colacao fribra (0.5) que deja la leche super oscura como a mí me gusta.
75 grs de pan integral (3 p) untado con unos 20 grs de queso de untar linessa que me sale a 0 puntos y una cuharadita de mermelada casera (es que ya que me la dio mimadre no la voy a tirar) qeu puntuo por .0.5 p
Fruta la que tenga en casa.
Si sustituyes la leche por desnatada te ahorras un punto y si le pones café el medio del colacao.
75 grs de pan es un trozo bien grande y al ser integral llena mas.

Enlace al post

hola chicas
ami tb me pasa lo mismo q en cuanto me descuido pues me quedo sin punto pa el resto del dia mi problema es q hago una ruta escolar
y claro me levanto a las 6 y si luego vuelvo a casa pues na me tomo un zumo nada mas y me voy.(yo no se como puntuais los zumos pero mirando el de marca carrefour la informacion nutricional me sale 100ml q es mas o menos mesio vaso 0,5p a mi me parece q esta muy bien por lo menos el de manzana)
y lacro luego cuando vuelvo pues tengo un hambre....porq hasta las 10 o asi pues no desayuno
y me tomo un cafe con leche desnatada 0,5p(cortito de leche)
y luego 2 tostadas de panrico linea 1,5p
o con mantequilla de arias o bien con philapelpia light y mermelada hero diet
asiq 1,5p mas o menos segun lo q sea
asiq de 4,5p no bajo y claro suponiendo q no coma mas
jajajaja :nodigona:

Enlace al post

¿Cómo gastais tanto?
Yo desayuno 10 grs. de special k con una fruta troceada y un yogurt 0%, y todo es 1,5 puntos, como ya en ese desayuno está incluida la ración de lácteo y la fruta, pues me todo un café sólo y ya está, la suerte que tengo es que no me gusta el dulce por lo que no tomo azúcar ni sacarina, pero a quien le guste el café dulce que tire de edulcorante.
Sólo cuando tengo mono de pan gasto algo más, pero poco: uso 60 grs. de pan y le pongo 1 punto de pavo cocido y entonces le pongo un chorrito de leche al café, pero de semidesnatada, así consumo 3,5 puntos en total.
Yo el zumo de naranja tampoco lo puntúo porque no lo cuelo nunca, me gusta con todo, y otra opción rica es picar un kiwi, media manzana y medio plátano y ponerle el zumo de una naranja, eso sería 1 punto nada más.
También me gusta el pan tostado integral ortiz o de cualquier otra marca, suele tener cada tostada 0,5 puntos, y si le untas el paté libre de grasa argal, te puedes tomar tres tostadas y sale todo por unos 3 puntos como mucho.
Si eres de comer más y estás en casa también te puedes hacer (yo lo hago los domingos) una tortilla de un huevo y una clara con un quesito santé, si la haces con un spray de aceite en una buena sartén sólo son 2,5 puntos en total. Espero haber servido de ayuda. :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...