Jump to content

pastel de vermicelli

Puntuar este tema:

maribelrivera

Recommended Posts

a ver, esto es un tuneo en toda regla, y hay cosillas que se pueden mejorar, tened en cuenta que iba improvisando para adaptar la receta de mi libro (nada monty) a nuestra dieta....pero como ha salido muy bien y el resultado es mas o menos lo que yo esperaba, prometo repetir y perfeccionarla (y despues dejar testimonio grafico por aqui, claro :dientes: )

tarta de vermicelli y judias verdes

G499554badd1c8.jpgIngredientes:
vermicelli de soja
200 grs de judias verdes cocidas
3 salchichas
3 huevos
un chorreon de leche
3 cucharadas de queso emmental rallado
sal
aceite de oliva virgen
Instrucciones:
Se preparan los vermicelli como diga en el envase, y a continuación, se mezclan con un poco de aceite de oliva, removiendo bien. Se baten 2 huevos, se les agrega la leche y el queso rallado, se integra todo y se le añaden las judias y las salchicas en taquitos. Se bate el tercer huevo y se agrega a los vermicelli, impregnando bien todos. Se colocan en un molde engrasado y forrado los vermicelli, haciendo un nido, se colocan en el fondo y las paredes del molde. En el centro del nido se echa la mezcla de judias y salchichas. Se hornea a 180º de 30 a 40 minutos, dependiendo del tamaño del molde. Comprobad si está cuajado, y servir.

tartadevermicelliyjudiaru9.jpg
w472.png

Fuente:

Autor: maribelrivera

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: pastel de vermicelli

estoy mirando la foto y queda bonita, verdad? se me esta ocurriendo que la podriamos adaptar y hacerla como una tartaleta dulce....como los vermicelli son sositos, van con dulce y salado, todo dependera de como los aliñemos....en fin, la cabeza me da vueltas, debe ser la gripe....pero se me ocurren tuneos raros: manzanas al ron, almendras con canela y limon....o bien....champiñones con jamon, espinacas con piñones, carne picada con avellanas y tomate....ays, sujetadme, sujetadme, que me pierdo..... :lol:

Enlace al post

:o OOOOOOhhhhhhhhhh!!! Maribellllll!!!!!!!!! Cómo moooolaaaaa!!!
A mí también me ha dado por pensar posibles rellenos.... :duda: ...umm, espinacas, piñones y bacon.... ains, joer, qué hambre!!!!
Genial, niña, como todo lo tuyo!
No sé cómo vivíamos sin tí!
:beso:

Enlace al post

enmienda a la totalidad ....de la receta :lol::lol::lol::lol::lol: (como veis sigo medio torrija y desvariando, sera el paracetamol)

despues de comernosla, constato que esta buenisima, y que no solo se puede sino que se debe repetir, con una sola salvedad....empapad bien de huevo los vermicelli, que si no, la parte superior en el horno con el calor se deshidrata, y quedan como antes de remojarlos, mas bien tiesos....los de abajo, como estaban mas remojados quedan bien, asi que tiene solucion.....venga, que aproveche :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...