Jump to content

OT: batería de la roomba

Puntuar este tema:

chano

Recommended Posts

he observado que al cargar la roomba aparentemente carga normal, es decir se pone verde, pero al darle la botón clean, ya en ese mismo momento se pone naranja, con lo cual el tiempo le limpieza se reduce un montón.

Alguien aqui explicó un truquilllo de descarga de la batería y no logro encontrarlo ¿me echarías una mano si alguna tiene o ha tenido ese problema?muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT: batería de la roomba

Hay un truco, que yo no he probado, que consiste en quitarle a la roomba la electricidad etática que puede impedir la carga de la batería. Se le quita la batería y, sin ella, se pulsa el botón de encendido 30 segundos, creo que con esto se consigue un reset de carga.
Ya digo que no le he probado, lo he leido en otros foros

Enlace al post

Re: OT: batería de la roomba

Gracias, es bastante parecido a como dices, he logrado hablar con el servicio técnico.
Se saca del cargador y se le saca la bateria y se pulsa el botón de carga un minuto; se le pone despues la bateria y el cable se enchufa directamente a la roomba, NO SE USA LA BASE, y se pone a cargar.
Cuando esté repetimos operación, y dejamos cargando esta vez 16 horas, recordad que sin base, directo a la roomba..........
Aviso: yo la tenía cargando permanentemente y no la uso a diario, y por lo visto eso no es bueno.

Ya os contaré el experimento como va

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...