Jump to content

duda yema pastelera

Puntuar este tema:

mlui

Recommended Posts

Re: duda yema pastelera

me gustaria hacer tarta san marcos pero no sé cómo hacer la yema pastelera. ¿alguien me puede dar la receta? muchas gracias y un saludo

hola Mlui, imagino que te refieres a la yema tostada y no a la crema pastelera.¿no?
Yema para rellenar y cubrir la tarta.

2q8re45.jpg

la de la foto es yema tostada . receta:
3 huevos enteros, 3 yemas.
350 gr. azúcar.
200cl. agua.
1 cucharadita maizena.
bates los huevos y las yemas con el agua, y pasas la mezcla por un colador. mezclas el azúcar con la maizena , y la añades a los huevos, sin dejar de remover con cuchara de madera cueces al baño maría hasta que espese, sin que llegue a hervir. Sacala y extiendela en una superficie
fria(encimera, marmol...) con la espatula muevela para que se enfrie rapidamente y no se oxide y se ponga verdosa. Ya la tienes lista para usar
Espero que te salga de rechupete esa tarta :):plas:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

me gustaria hacer tarta san marcos pero no sé cómo hacer la yema pastelera. ¿alguien me puede dar la receta? muchas gracias y un saludo

hola Mlui, imagino que te refieres a la yema tostada y no a la crema pastelera.¿no?

2q8re45.jpg

350 gr. azúcar.
200cl. agua.
1 cucharadita maizena.
bates los huevos y las yemas con el agua, y pasas la mezcla por un colador. mezclas el azúcar con la maizena , y la añades a los huevos, sin dejar de remover con cuchara de madera cueces al baño maría hasta que espese, sin que llegue a hervir. Sacala y extiendela en una superficie
fria(encimera, marmol...) con la espatula muevela para que se enfrie rapidamente y no se oxide y se ponga verdosa. Ya la tienes lista para usar
Enlace al post

2q8re45.jpg

350 gr. azúcar.
200cl. agua.
1 cucharadita maizena.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...