Jump to content

Teneis que probarlassssss hummmm!!!!!

Puntuar este tema:

Missis

Recommended Posts

Lo hubiera puesto en el titulo pero no me cabe :nodigona::nodigona: las magdalenas de salmón de maripepa....que cosa :porfavor::porfavor: en serio...rapido y facil

Les tenia el ojo hechado :duda: pero nunca encontraba el momento, como tenia un paquete que me caducaba y pronto tengo una celebracion.....me he decidido :D:D

Me he pasado la mañana en la cocina :nodigona: entre unas cosas y otras....el pan y comididtas distintas.... :nodigona: que me lio yo sola....en la cocina :lol::lol:P2130038_(Large).JPGP2130039_(Large).JPGP2130040_(Large)~0.JPGP2130041_(Large).JPG

ahora voy a poneros la receta y su enlace...

http://migranitodesal.com/?p=384

Magdalenas de salmón ahumado :up::up:

150 grs de salmón ahumado ( cortado a taquitos muy pequeños) yo he puesto 200 que era lo que pesaba

150 grs de queso Filadelfia

2 huevos

80 grs de harina

40 grs de aceite (yo 50)

40 grs de nata de cocina yo 50

1 cucharadita de café de levadura Royal

sal, pimienta, eneldo fresco picado y eneldo seco molido

Elaboración:

Precalentar el horno a 220º

Cortar el salmón y reservar

Mezclar la harina con la levadura, tamizar y reservar.

Poner la mariposa en el vaso de la Thermomix y batir los huevos 3 minutos, Velocidad 3 y 1/2

Parar la máquina y sin tiempo, poner de nuevo Velocidad 3 y 1/2 y por el bocal ir añadiendo el aceite, la nata, el queso Filadelfia, la sal, pimienta y los eneldos, parar la máquina, quitar la mariposa y añadir el salmón reservado, mezclar unos segundos, Velocidad 4.

Por último añadir la harina y mezclar unos segundos más ( 5 o 6) y terminar de mezclar con la espátula.

Rellenar los moldes enmantequillados

Meter las magdalenas unos 4 o 5 minutos ( depende del horno) hasta que suban y bajarlo a 180º, continuando la cocción unos 6 o 7 minutos más. En mi caso ha sido parecido el tiempo

Desmoldar en rejilla para que enfríen.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Teneis que probarlassssss hummmm!!!!!

Missis:si tú dices que hay que probarlas las pruebo seguro :lol::lol::lol:

El caso es que tengo un paquete de salmón ahumado en el congelador porque me caducaba y zas lo metí allí, así que ya puedo sacarlo :lol::lol::lol:

¿ Tienes invitados? se ven cosas muy ricas por tu cocina, :nodigona: bueno eso es algo habitual :lol::lol::beso:

Enlace al post

HelloKitty estaba todo buenisimo ...y eso son champiñones...con bacon , queso philadelfia y hierbas :up:annaluna59 la verdad que la cervecita le va de cine :D:DclemenvillaYo es que tengo ya el congelador a "petar" y ya tengo un paquetito congelado y me ha dado por ahi....no tenia invitados, pero cuando me da.....pues se me ocurre todo de vez :lol::lol: una plaza de toros necesitaria en lugar de una cocinita ...que tengo :dientes:macomosa no dudes en hacerlas....claro está que ...os guste el salmon ahumado

SandeeA no llores mujeeeeeeee que ....anda yo la de cosas que tengo en pendientes.... :D:D
Yo me imprimo las recetas y las pongo en espiral...y luego las voy subrallando :dientes: segun gustan o nó...
tranquilidad, que hay mucho...tiempo por delante :wink:

marita06pues fitate ....yo las de atun no las he probado.....pero preferia hacer estas...que una se cansa del atún :dientes::beso::beso:

Enlace al post

Missis gracias por la receta y la recomendación me viene de cine :up: Tengo que ir haciendo recopilación de recetas para el més de julio ,que tendré que dar de comer-cenar-desayunar durante al menos 3 dias a unas 30 personas :enfermo:
Tu fiel seguidora :porfavor::lol::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...