Jump to content

ME DESPIDO DE TODAS VOSOTRAS POR UNA TEMPORADA!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Debido a situaciones personales, muy recientes, he decidido darle un nuevo giro a mi vida y voy a colaborar con la Cruz Roja Internacional, lejos de aquí, por algunos meses, en concreto 1 año.

Para ello debo dejar todo: mi familia, amigos, casa, trabajo, España...

Ha sido una difícil decisión pero muy meditada, significa un gran paso personal puesto que tengo que dejar todo lo que hasta ahora he estado haciendo y a pesar de que os voy a echar de menos, creo que es la mejor decisión que puedo tomar.

Me voy dentro de 4 semanas.

Seguiré en contacto por correo electrónico.

Adjunto foto del proyecto al que estoy destinada:

cruz%20roja.jpg

Os voy a echar mucho de menos, pero no sufrais por mi, estaré bien (el cupo de voluntarios está completo lo siento) :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ME DESPIDO DE TODAS VOSOTRAS POR UNA TEMPORADA!!!

que suerte!!!!!! me hubiera gustado mucho dedicarme una temporadita a lo mismo que tu, espero que todo te vaya genial alli donde vayas, y disfrutalo muchisimo, son oportunidades unicas en la vida

:up::up::up::up:

Enlace al post

Re: ME DESPIDO DE TODAS VOSOTRAS POR UNA TEMPORADA!!!

RAky.... que te vaya muy bien en tu nueva aventura..... te comprendo... yo tambien haria lo mismo :lol::lol::lol::lol:

..... de primeras no veia la foto y he pensado.... va en serio????... pero luego he visto las risitas y la foto!!!

Por cierto, he visto tus fotos en el facebook......... y te he visto fantastica!!!!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...