Jump to content

tarta de san calentin jejejejee (EDITO CON CENA ENTERA)

Puntuar este tema:

monicags80

Recommended Posts

bueno esta es la tarta ke acabo de hacer para esta noche celebrarlo con mi churri aunke tenemos a los niños danzando por la casa pero como no tenemos dinero para salir por ahy por la jodida crisis pues en plan casero,luego pondre fotos de la cena ke aun lo estoy pensando ke voy a poner de cena.

2rojouv.jpg6gdbmt.jpg

no es mas que una simple tarta de base de hojaldre,encima lleva una capa de crema pastelera ,con colorante rojo y por encima fresas,laminadas. espero ke os guste.

De aperitivo puse unos corazones de salmón y tápenas
33maqv5.jpg

unas gambas cocidas
1zqxbu8.jpg

y de plato fuerte cazuela de merluza
xqao9y.jpg
CAZUELA DE MERLUZA

INGREDIENTES:

1/2 merluza

500 grs de berberechos

500 grs de mejillones

1 vaso de vino blanco

1 cebolla

1 diente de ajo

aceite

azafrán

1 rebanada de pan tostado

perejil picado

PREPARACIÓN:

Ponemos en una cazuella los moluscos con un vaso de vino y los abrimos al vapor.Reservamos.Enharinamos el pescado y lo freimos en una cazuela con un poco de aceite.En el mismo aceite de sofreir el pescado sofreimos la cebolla picada y el ajo.Mientras sacamos los mejillones de su concha y los reservamos.Una vez sotrita la cebolla.Colamos el vino en el que hemos abierto los moluscos y lo añadimos a la cazuela junto con la cebolla.Majamos en el mortero el pan,azafrán y el perejil e incorporamos a la cazuela.Damos un hervor y añadimos el `pescado y ponemos por encima los berberechos con su concha y los mejillones sin concha.Cocemos a fuego lento unos minutos y servimos.

al niño le hice una pizza de hojaldre,el otro hijo pequeño se lo llevo mi padre a dormir a su casa.
2qc3rx5.jpg

y eso fue todo porque de romántica nada el marido se durmió antes que el niño asi ke adios a san calentin jajajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: tarta de san calentin jejejejee

Pues me parece genial, tanto consumismo no nos lleva a nada, es mucho más bonito que hagas una tarta con tus manos, al menos le has dedicado tu tiempo... Yo mañana tengo un cumple así que me temo que ni cena especial, ni postre ni flowers...

Enlace al post

Re: tarta de san calentin jejejejee

enlaluna yo la cena la voy a hacer hoy porke mañana nos juntamos en el campo con mis padres,mi hermana y mi primo y eso seguro ke va a ser de todod menos romantico asi ke hoy lo hacemos aunke sea con los niños rondando por los alrededores

Enlace al post

Re: tarta de san calentin jejejejee (EDITO CON CENA ENTERA)

:plas::plas::plas: Pues una cena estupenda, vale que con la crisis no salimos pero ¿donde vamos a cenar mejor que en casa? ¿y la satisfacción que una buena cena nos dá? :lol::lol::lol: Te ha quedado estupendo el menú, y el corazón de hojaldre precioso :plas::plas::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...