Jump to content

URGENTEEEEE!!! No me cuaja la tarta!!

Puntuar este tema:

Esterfi

Recommended Posts

Re: URGENTEEEEE!!! No me cuaja la tarta!!

Cuanto hace que la tienes hecha???
Cuanta gelatina le has puesto???

Desde anoche y nada... :duda:

Le puse 1 sobre de gelatina neutra,como a la tarta de mousse de limon que esa si me cuajó,pero esta no hay manera... al ver que no cuajaba,la he "rallado" con un cuchillo y le he puesto medio sobre más de gelatina disuelta en agua... Pero sigue sin cuajar... :sinunduro:

La tiro o hay solución? Queria ahorrarme unos € y que así la tarta era más sana... y voy a tenerme que gastar al final más €... :frito::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y si la congelas???
Yo cuando la hice también le puse un sobre de gelatina neutra y me cuajo sin problemas.

Prueba a ver, como ultimo recurso siempre podras hacer alguna otra cosa, pero prueba a congelarla antes o a ver si alguien te da otra solución mejor que la mia

Suerte guapa :beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues yo la intentaba sacar del molde, la ponia al fuego añadiendole otro sobre de gelatina y al conge.... de perdios yaaaaa... siempre podrás comerla como 'natillas', por probar!!!

:beso: se feliz, suerte!!!

Enlace al post

Hola churriña...¿pero que te ha pasado con esa tarta? valla por dios. Justo hoy.....
Yo haria como te ha dicho Edae, Las pondria en unos vasitos o copas la crema de fresa intercalada con capas de galletas, bizcocho o troxos de fresa, despues adornaria con nata montada.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...