Jump to content

Preparando el postre para la cena de mañana:"Blanco y negro"

Puntuar este tema:

Merymelisa

Recommended Posts

Como sabeis compre unos moldes de corazones pequeños, son ideales y sobre todo de tamaño. Para estrenarlos estoy haciendo los postres para mañana, he dado doscientas mil vueltas para ver que preparar y no pasarme mucho con la dieta.

La comida la tengo mas bien planteada, comenzaremos con una buena ensalada luego la tortilla que hice mas light (con calabacin y una patatita) que luego cortare en forma de corazones y solomillos de pollo con una buena salsa, y solo me quedaba el postre.

Nada mas que tengo que deciros que he probado un pelin y esto es increible :D:up:

Por ahora lo tengo en el molde para que cuaje, lo hice hoy porque no se cuando tiempo tarda en hacerlo.
EDITO DE NUEVO: Lo hice sobre las 5 y algo de la tarde, cuando lo mire mas tarde estaba ya cuajado y listo para comer, habian pasado mas de 4 horas. Lo comento por si alguien le interesa hacerlo y no sabe si le puede dar tiempo para la cena.

Corazones con chocolate blanco y de leche con avellanas

2nspgf5.jpg

La receta es de canelona "Blanco y Negro" (os pongo el enlace de la receta http://www.recetariocanecositas.com/receta/?rec=572):

Ingredientes:

- 500 ml de leche (yo use desnatada)
- 1 sobre de cuajada
- 50 gr. de chocolate con leche (yo use con leche y avellanas sin azucar)
- 50 gr. de chocolate blanco (no encontre sin azucar)

Yo le añadi una base :nodigona: :
- Galletas light
- Una cucharada de mantequilla light

Preparacion:

Picar la galleta y mezclar con la mantequilla, forrar el fondo del molde y dejar mientras en la nevera.

Puse toda la leche menos un vaso a calentar, echar el sobre de la cuajada en el vaso y remover. Una vez que hierva la leche añadir el vaso y remover.

Poner el chocolate con leche en el microondas a derretir y reservar.

Poner el chocolate blanco en el microondas a derretir y reservar.

Dividir la leche con la cuajada que tenemos hirviendo en dos cazos diferentes y a cada uno añadirle un chocolate y remover bien hirviendolo un poco. Poner en los moldes y de nuevo volver al frigo hasta que cuaje.

Para presentar puse los corazones y derreti un pelin de chocolate con un chorrito de leche evaporada, remover y echarlo encima de cada corazon, cada uno con su sabor.

Mañana os enseñare como quedaron :up::up:EDITO DE NUEVO EL RESULTADO

Corazon de chocolate con leche y avellanas

352kgnt.jpg

Corazon de chocolate blanco

o8yws7.jpg

¡¡¡¡ RIQUISIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIMO :D !!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...