Jump to content

Limpieza de tapa, contratapa, valvulas..... ect

Puntuar este tema:

diablillo

Recommended Posts

Re: Limpieza de tapa, contratapa, valvulas..... ect

Jo--- Diablillo, precisamente esa ultima valvula fue la que se me ocurrio desatornillar a mí porque en verdad se van ensuciando, la mia no estaba color plata, estaba marron-negra y movi la rosca un poco con los desdos y se desenrroscó, lo malo fue que luego perdí el orden de como estaba montada y estuve dos dias sin olla, fue un caos porque nadie me entendia ni sabia de lo que le hablaba, como tu no estabas por aquel entonces por aquí :evil::evil: pero este post me lo guardo ahora mismo por si se me ocurre :up::up: Muchas graciasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• diablillo

4

• auro44

3

• cocinilla4

3

• marsupilami

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Muchas gracias Diablillo! Me copio y guardo tu info. Yo por ahora no me atrevo a desmontar nada, bueno, la contratapa es lo unico. Lei en un post que Auro recomendaba limpiarla de vez en cuando con un litro de agua y programa pescado, y es lo que hago, pero suelo añadirle un chorrito de vinagre al agua. Espero que no se me estropee por no limpiarla tan a fondo como vosotros!

Enlace al post

A pesar de que el montaje es fácil.... :nodigona: sobre todo para las manos y el saber hacer de diablillo....yo no os aconsejo ese despiece tan minucioso, :meapunto: limpiando con 1 litro de agua y un chorretin de vinagre .....o solo con agua y programando un menú corto de 3 minutos, luego cuando acabe despresurizamos manualmente para que salga el vapor a chorro por la válvula y de ese modo arrastre cualquier resto de grasa u olores......os aseguro que queda impecable y es mucho mas fácil y menos peligroso :wink:

diablillo...ya se que para ti hacer eso es pecata minuta...pero no todo el mundo tiene esa facilidad....de todas formas gracias por tu colaboración
:beso::beso:

Enlace al post

A pesar de que el montaje es fácil.... :nodigona: sobre todo para las manos y el saber hacer de diablillo....yo no os aconsejo ese despiece tan minucioso, :meapunto: limpiando con 1 litro de agua y un chorretin de vinagre .....o solo con agua y programando un menú corto de 3 minutos, luego cuando acabe despresurizamos manualmente para que salga el vapor a chorro por la válvula y de ese modo arrastre cualquier resto de grasa u olores......os aseguro que queda impecable y es mucho mas fácil y menos peligroso :wink:

diablillo...ya se que para ti hacer eso es pecata minuta...pero no todo el mundo tiene esa facilidad....de todas formas gracias por tu colaboración

:lol::lol: Bueno.... Yo me limito a decir como se ha de hacer, en caso de querer hacerlo, porque son muchos los hilos que he visto preguntando por la limpieza. :lol::lol:

Siempre será mejor ver como se hace antes de hacerlo, que hacerlo sin tener ni idea ( Que seguro alguien lo habrá hecho ) y montar algo al revés. :wink:
Enlace al post

:lol::lol: Bueno.... Yo me limito a decir como se ha de hacer, en caso de querer hacerlo, porque son muchos los hilos que he visto preguntando por la limpieza. :lol::lol:

Siempre será mejor ver como se hace antes de hacerlo, que hacerlo sin tener ni idea ( Que seguro alguien lo habrá hecho ) y montar algo al revés. :wink:

Eso..si, si vas ha hacerlo..hazlo bien :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...