Jump to content

ayuda con la dieta monty soy novata

Puntuar este tema:

Recommended Posts

[/col
Hola a todas/os es la primera vez que escribo, me gustaria que si me pueden ayudar quiero comenzar la
dieta monty, no sé como empezar ni como hacerla.

Veo que hay muchas recetas ... :nodigona: y no se por donde empezar si me pueden ayudar
pleaseeeeee ... :up: que necesito perder unos 7 o 8kg.

tengo la termomix pero no la uso mucho, si puedo usarla para la dieta decirmelo.
graciasa todas/os.. :plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ayuda con la dieta monty soy novata

Hola Elena y bienvenida al gallinero.
Naturalmente, puedes utilizar la Termomix.
Para perder 6 o 7 kg necesitarás de 2 a 3 meses, pero no te obsesiones más de la cuenta.
El sistema Montignac tiene unas reglas y en el foro encontrarás muchísimos trucos, además del apoyo moral que nos damos unos a otros.
Al principio es un poco liado. Te recomiendo leer detenidamente el resumen de Crus, que es muy bueno.
En cuanto a las recetas, las hay a cientos. Sin embargo yo te recomiendo un plan de choque de unas tres semanas, en el que hagas todas tus comidas según los siguientes datos muy simplificados, que ayer escribí para una nueva compañera del foro, y que deben tomarse como una chuleta telegráfica para un examen. Se basa en hacer todos los desayunos glucídicos y el resto de comidas lipídicas, aunque naturalmente puedes saltarte algunas. A mi me funciona cuando abandono Montignac y me voy de picos pardos.
1º.-Tomar proteinas en todas las comidas.Esta regla es fundamental, tan importante como el consumo de productos con IG bajo.
2º.-Tomar vegetales aptos en todos los almuerzos y en todas las cenas
3º.-Desayunar y cenar siempre sin grasas, pero podeis utilizar aceite de oliva.Las proteinas con grasas las dejas para los almuerzos.
4º.-Desayunar pan integral, galletas aptas, cereales sin azucar, avena, etc con leche desnatada, o un lacteo 0% en grasa (Yo siempre avena sin con leche desnatada)
5º.-Si te gusta, bebe leche de soja en todas las comidas, es proteina buena.
6º.-A media mañana o a media tarde, comer una fruta, mejor una manzana.

Un saludo
Paco

Enlace al post

Hola Elenas... bienvenida :), en septiembre yo estaba como tú :), con una thermomix que usaba para calcular el peso de los paquetes de Correos (de verdad, de verdad, palabrita del niño Jesús) y 8 kilos de más... ahora peso 8 kilos menos y la thermomix... pues la uso de vez en cuando para cocinar :lol::lol::lol: (que me hago unos heladitos... mmmmm :))
Pues eso, bienvenida y un besito, verás como una vez empieces no resulta complicado
:beso::beso:

Enlace al post

Gracias por el ánimo mañana empiezo dieta y trabjo nuevo espero que me valla bien en los dos, en el
trabajo seguro, la dieta no lo se..... :evil:

solo me falta unas recetitas para la termo y voy de 10 , espero que en el foro de termo me den ideas.

les contare que tal me va y seguire dando la lata :beso: gracias.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...